El noviómetro de Kendall Jenner: de Justin Bieber a Lewis Hamilton

Pese a no llegar aún a la veintena de años Kendall Jenner ya es de esas chicas que puede decir que son archiconocidas en el mundo gracias un reallity show que cuenta las venturas y desventuras de sus familia Keeping up with the Kardashians.

Con una incipiente carrera de modelo que le ha hecho desfilar para Marc Jacobs, Givenchy  o Channel en las pasarelas de Nueva York, Milán, París o Londres. Además de su exposición televisiva su uso de las redes sociales le ha llevado a ser un celebritie imitada por miles de adolescentes alrededor del mundo, que le siguen a través de Instagram, Facebook o Twitter donde tiene más de diez millones de seguidores que retuitean cualquier foto que ella sube.  Es la modelo más seguida en Instagram y Facebook y la segunda en la res social del pájaro.

Pero no sólo por su vida laboral es tan conocida y apreciada, sino que su ajetreada vida privada da pábulo a que sea carne de portada de revista semana sí y semana también, y que los programas de televisión sepan que su presencia dispara el share.

Siempre en el candelero

Su lista de novios famosos y sus rupturas con ellos le llevan a estar siempre en el candelabro que diría Sofía Mazagatos.  Y es que durante más de un año mantuvo una relación que no salió a la luz pública con el jugador de fútbol americano Julian Brooks. Su ruptura se aireó en los medios y se informó que el deportista le había sido infiel. Kendall rompió toda relación con él.

Antes el deseo de su medio hermana Kim Kardashian no se cumplió, ya que no fue pareja de Justin Bieber como pretendía, pero sí que lo fue de su mejor amigo Julian Swirsky e hijo de Seth Swirsky.  Si bien los rumores de que muchas veces es más que amiga de Justin siguen estando ahí.

Siempre en medio de la polémica como hace unos meses cuando saltaron las alarmas porque Kendall podría haber estado saliendo con el novio de su hermana Kourtney, el DJ Scott Disik.  Todo fue un rumor no confirmado, pero ahí estuvo. Al igual que ahora su parece que incipiente noviazgo con el campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton. De confirmarse sería un nuevo noviazgo de esos que encandilan a la prensa rosa.

Cumplió el sueño de muchas directioners

No sería el primer británico famoso con el que mantiene un noviazgo; no en vano su idilio con Harry Styles, el integrante de One Direction que más fama de mujeriego tiene fue un bombazo mediático. De repente eran la pareja del año, pero ni siquiera llegaron a cumplir uno juntos.

Siguiendo el camino de sus hermanas también mantuvo una relación breve con un jugador de la NBA, en su caso con Chandler Parsons. Y como ellas también es frecuente que se disparen los rumores sobre citas con otros famosos que podrían ser sus parejas. En algunos casos son ciertas, en otros pasan al olvido. Como fueron Chris Brown, Drake o Alfredo Flores.

Hasta se sospecha que sea algo más que sólo una amiga de la también modelo Cara Delevigne. Al final sea verdad o mentira seguirá llamando la atención del espectador y Kendall Jenner seguirá teniendo luz propia.

Fotos: Twitter, Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Ver resumen Ocultar resumen

A diario, en cualquier Informativo o programa, se pueden ver reporteros haciendo trabajadas y profesionales conexiones en directo

Esta profesionalidad, por lo general, se intensifica con casos como el ocurrido en La Palma, donde la erupción del volcán ha arrasado parte de la isla. 

Y luego está Sálvame Diario, que ha mandado a Lydia Lozano

Páginas