El nuevo y sorprendente look de Anna Simón

Es una de las chicas más sexys del panorama televisivo actual (y mira que la competencia es grande) y, una vez más, lo ha vuelto a hacer: ha conseguido revolucionar las redes sociales en tan solo cuestión de minutos. Hablamos de Anna Simón y su nuevo cambio de look.

La presentadora ha decidido cortar por lo sano su larga melena rubia, ¡y de qué manera! Y es que no hay nada que se le ponga por delante a la catalana.

Ni corta ni perezosa, Anna Simón se ha unido a la moda del tijeretazo con una melena de lo más chic, pasándose así al corte bob, un must have imprescindible en esta temporada que, como no, ha puesto en el top 1 de tendencias la omnipresente Taylor Swift

Fue ella misma la encargada de dar la primicia de su nueva imagen. Y como era de esperar, el revuelo no tardó en llegar ante la pregunta de la presentadora de si les gustaba a sus seguidores su nuevo cambio de imagen, que aunque bien es cierto que es más propio del verano que del invierno, a la presentadora le sienta de maravilla.

Y es que si hay alguna palabra que tenga que definir a Anna Simón es atrevimiento, sin duda.

Sin miedo a los cambios, probablemente Anna llegó a la peluquería sin ninguna idea capilar clara pero con ganas de algo nuevo e innovador, y sobre todo, dejándole total libertad a las tijeras. 

Ahora la presentadora aparece en la pequeña pantalla con un corte de lo más chicque si ya estaba de moda, seguro que ahora lo va a estar mucho más gracias a la catalana.

Y como ya nos tiene acostumbrados, la presentadora está de lo más sexy con este cambio de imagen (e irreconocible en esta foto de adolescente). Da igual que sea con la melena larga, corta, rubia o castaña, los piropos y halagos a la colaboradora de Zapeando no cesan.

Horas después, la catalana volvía a sorprender en la pequeña pantalla con su peinado, esta vez en el programa El Hormiguero. Y tampoco aquí Anna se iba a librar de los comentarios relacionados con su renovada imagen. 

A nosotros nos encanta su nueva imagen. 

¿Te animas tú también al corte bob?

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas