El 'otro' Milan interpreta una Haka antes de un partido

Estadio San Siro; ejerce de local el A.C. Milan para enfrentarse al modesto Carpi en la jornada número 34 del campeonato de liga italiano. 

El equipo que preside Silvio Berlusconi lleva durante bastante tiempo sin ser aquel que maravilló al mundo: primero con Arrigo Sachi, después con Fabio Capello y por último con Carlo Ancelotti. 

Una escuadra que obtuvo todo el gran prestigio que obstenta gracias a la Copa de Europa, donde se ha alzado con el triunfo hasta en siete ocasiones. 7 'orejonas' que le colocan por el segundo club europeo con más entorchados de la competición más prestigiosa. Tan sólo por detras del Real Madrid y su decena de 'Champions'.

Una Haka antes del partido

La camisera rossonera se la han enfundado muchos de los mejores jugadores de todos los tiempos. Varios de ellos han ascendio a la categoría de icono pop. Los Maldini, Kaka, Gullit, Van Basten, Baresi, Seedorf, Rijkaard, Shevchenko y demás son historia del club lombardo. 

Ellos llamaron siempre la atención en el campo, con su fútbol, con su capacidad de crear grandes batallas futbolísticas en el campo. No necesitaron hacer nada externo al juego. 

Muchos niños hubieran soñado con conocer a estos ídolos del balompie mundial (como hicieron estos otros). Ahora, siendo sinceros, pocos de los actuales futboistas del legendario club consiguen estar a la altura de su mitología.

Polémico baile

Ahora no son el equipo pujante que un día fueron; se encuentran en la sexta plaza de la clasificación. Sin opción alguna a pelear por el título. Lejos de su rival vecinal (Inter) y aún más lejos de su otro gran rival: la Juventus de Turín.

Su curso no ha llamado la atención, pero esta vez el equipo ha querido aparecer en los titulares. ¿Y qué ha hecho para ello? Pues lamentablemente para sus aficionados no ha sido jugar de cine al fútbol, sino por la Haka que han realizado antes del encuentro frente al Carpi. Por el cual no pasaron del empate. 

Aunque en realidad hay que decir que no fueron los jugadores los que bailaron la danza maorí, sino una serie de actores en lo que era un acto promocional de una firma de cosméticos. Un homenaje a gente como Jonah Lomu, que levantó pasiones entre los aficionados. 

Fotos: AC Milan 

Vídeo: AC milan

 

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas