El periódico de Marhuenda se burla de Íñigo Errejón por su block en Twitter

Twitter se ha convertido en un terreno en el que el conflicto suele estar presente en todo momento. Podría decirse que es parte de su esencia; las discusiones entre tuiteros, que, a veces suben de tono, y acaban con un portazo. En este caso, al ser algo de la red, acaba en un bloqueo. 

¿Quién ha bloqueado a quién esta vez? Pues según el diario La Razón (que dirige Francisco Marhuenda) ha sido el número dos de Podemos, Íñigo Errejón, quien ha decidido no permitir que desde la cuenta oficial del periódico del Grupo Planeta se puedan ver sus tuits. 

Lo cual, no dejaría de ser algo anecdótico. Al fin y al cabo, cada cual en la red de microblogging puede seguir a quien aquiera y dejar que le siga también quien le plaza. 

ADEMÁS: Isabel Preysler es Errejoner

Errejón, jugador de Pokemon Go

En el diario La Razón dicen habérselo tomado bien (o al menos eso cuentan en la noticia que han hecho por ello), y por ello han decidido publicar todos los memes que han encontrardo en las redes sociales sobre el número dos de la formación morada y su pasión por Pokemon Go. Toda vez que no pueden hacer capturas de los tuits que escribe Errejón.

En unos se muestra muy enfadado porque sus padres no le dejan jugar; en otros simula ser un personaje de La princesa prometida y le dice que se prepare para morir a quien le robó los sobres de Pokemon. De hecho, hasta Errejón acaba siendo un Pokemon.

¿Una simple broma o una falta de respeto al portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados? De momento, Íñigo Errejón no ha respondido en las redes sociales al tuit de La Razón; que, por otra parte, ha demostrado en otras ocasiones que encaja bien las bromas sobre su edad; sobre que juega como un niño y cosas por el estilo. 

ADEMÁS: La agresiva entrevista a Diego Cañamero en Espejo Público

El dirigente de Podemos no responde

Así, no tuvo reparo en acudir a Late Motiv, donde Andreu Buenafuente tiene por costumbre hacer un chiste diario sbre la apariencia de niño del dirigente de Podemos. 

Por contra, Errejón sí que se ha manifestado en Twitter para mostrar su disconformidad con la entrevista a la que sometieron a Diego Cañamero en el programa de Antena 3 Espejo Público (también propiedad de Grupo Planeta). En concreto, Errejón ha dicho: "Con todo respeto, me ha parecido inaceptable el tono de menosprecio y condescendencia de esta entrevista".  Tuit que no habrán podido leer en La Razón. 

Fotos: Gtres/Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos ante una mujer peleona y de fuertes convicciones feministas y progresistas así que no es tan raro que Sara Sálamo se halle muy habitualmente en el centro de diversas controversias. Es actriz pero también ser humano libérrimo con opinión propia y, además, no tener miedo a expresarla.

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Páginas