El Príncipe 2x12: De la caída de Fátima a su dulce final

Telecinco - Martes a las 22:30

El capítulo 12 de la segunda temporada de El Príncipe, el segundo del desenlace final, daba comienzo con un Khaled dolido que miraba la falsa ecografía de Fátima en su móvil. Después, le pide a su esposa que paseen, y justo al llegar a una escalera decía: ¿ha habido algún momento en tu vida en que hayas sentido algo por mi?, ¿por qué te casaste conmigo?. ¡No vas a volver a mentirme!. Y, sin dudarlo, empuja a Fátima y cae escaleras abajo.

Lo que no sabía nadie es que Paco Ben Barek, el primo de Fátima, lo había visto todo.

Mientras, Morey tenía una cena, de lo más tensa y reveladora, con Serra y su mujer. ¿Puedo saber qué está pasando?, decía ella. Que tu marido es un traidor. Está colaborando con terroristas a cambio de dinero, respondía el inspector jefe del CNI.

Morey revela el secreto mejor guardado de Serra.

También Faruq le hacía una revelación a Fran, la de que sabe que están haciendo pruebas con explosivos. Pronto se ve que esto es verdad porque tras una fuerte explosión se descubre un cadáver y se investiga la desaparición del joven Homza. El que sí sabe de su paradero es Faruq. El narcotraficante intentaba sacarle al chico dónde está escondido el explosivo.

Fátima lo confiesa todo

Khaled iba a visitar a Fátima al hospital, y nada más llegar sentenciaba: Has perdido al niño. Eso es lo que tienes que decir. ¿No querrás que se rían de mi?.

Ya en casa la joven les confesaba a sus amigas que no sabía si realmente había caído por las escaleras o le había empujado su marido, a lo que sus amigas le aconsejaban que huyera.

A su madre también le contaba Fátima que no estaba embarazada y que Khaled no es la persona que creíamos que es.

A Fátima le hace la vida imposible su marido, Khaled.

Por otra parte, Quílez se iba del CNI. Paco Ben Barek iba a casa de Khaled a exigirle 6.000 euros por no contar lo que le había hecho Khaled a su esposa, Fátima. Y, Faruq, le hablaba a Fran de su hermana: mi misión es proteger a Fátima de Khaled, pero si lo tengo que hacer de Morey, lo voy a hacer igual. ¡Díselo!.

Entre tanto, Fátima conseguía olvidarse de todo esto y huía a Madrid con Morey. Allí, apartados de todo, los dos vivían intensamente su amor. Se abrazaban, se besaban y se relajaban juntos en la bañera,mientras él contaba la historia de sus padres a los que espiaba de pequeño y los veía siempre enamorados y, en algunas ocasiones, bailando felices.

Morey y Fátima terminaban este capítulo juntos y apasionados.

Todo era como un sueño hasta que Fátima llamaba a su madre y escucha a Khaled hablar con ella: Vengo a llevarme a Fátima. Acaba de Perder un niño. No es momento de irse con las amigas, es momento de que Fátima vuelva o: Fátima nos está faltando al respeto. Usted le va a exigir que vuelva, ¿verdad?; eran algunas de las palabras de su marido.

Ella llora y le dice a Morey que tienen que volver, por su familia…Él que tenía un anillo en la mano lo guarda pero abraza cariñoso y feliz a Fátima, mientras imaginan ilusionados cómo, cuando en un futuro tengan hijos, los pequeños les espiarán y verán en ellos a la pareja perfecta.

Y el capítulo finalizaba de la forma más romántica que se podía imaginar: con los dos protagonistas de la serie bailando y disfrutando al son del tema El Mundo de Pablo López.

Pero, parece que la alegría durará poco porque se veía en los títulos de crédito a Khaled furioso y con cara de pocos amigos, así que seguro que el próximo miércoles se liará gorda en El Príncipe.

Fotos: Mediaset y Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Quizá yo no sea la más indicada para escribir una crítica del primer capítulo del regreso de Los Hombres de Paco, porque no he visto ni un sólo capítulo de las nueve temporadas de la serie original. Su estreno en 2005 coincidió con mi último año de carrera y probablemente ese 9 de octubre estaría haciendo algo mucho menos constructivo.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién le iba a decir a Elisabet Benavent hace 10 años que hoy sería autora de 19 libros que se han convertido en auténticos best seller no sólo en España sino en medio mundo?

Ver resumen Ocultar resumen

Por fin, después de meses de hype, ha llegado El inocente, estrenada este viernes 30 de abril en Netflix. Ya podemos descubrir qué le ocurre a Mario Casas, por qué ha estado en la cárcel y por qué parece que su destino es volver a ella.

Páginas