El Príncipe 2x13: Khaled crea una cruel cárcel para Fátima

Telecinco - Martes a las 22:30

La cosa se le ponía muy cuesta arriba a Fátima Ben Barek en el capítulo 13 de El Príncipe.  Su esposo se había enterado de la aventura de la joven con Morey y no pensaba, bajo ningún concepto, perdonárselo. Así, tras darle un bofetón a Fátima, Khaled decía frases como: A partir de ahora vas a ser mi mujer por las buenas o por las malas. Somos un matrimonio musulmán respetable. ¡Baja la mirada!, o: ¡No sigas mintiendo!, ¡Fuera de mi vista. Vete a descansar, habrás dormido poco!. Y decide encerrar a su esposa en casa.

Khaled es una persona posesiva, está obsesionado con Fátima y no le va a dejar escapatoria. Así aleccionaba a las mujeres del servicio de la casa para que vigilaran a Fátima y hasta contrataba a una empresa de seguridad para que nada se le escapara.

Era la joven Nur la que se escapaba a comisaria a informar de todo a Morey.

Mientras, su tío, Salman, le decía a Khaled que tenían que ir a Marruecos porque había problemas. ¡Arreglalos tú!, le apremiaba Khaled.

Todos con Fátima

Ni siquiera Faruq conseguía entrar a ver a su hermana Fátima a la casa. Eso sí, hablaba con Khaled y con mirada inquisitiva le decía: ¡ni se te ocurra ponerle la mano encima!. Lo que no sabía es que Khaled ya lo había hecho.

También, Rocío y Pilar, las amigas de Fátima se preocupan por ella. Hablan con la madre de la chica y con Morey. Así, el inspector del CNI iba a la casa de Khaled y Fátima pero no le dejaban entrar porque no tenía una orden judicial. Morey, enfadado sacaba una pistola y Khaled respondía, apuntando: ¡Mátame, aunque me mates nunca será tu mujer!. Y Morey se iba diciendo: ¡Hazle el más mínimo daño a Fátima y te mato H. d P.!.

La madre de Fátima también iba a la vivienda y Khaled le avergüenza diciendo que tiene una esposa infiel y que: nos engañó. Ayer no pasó la noche con sus amigas, se fugó con Morey.

Entretanto, Morey se aliaba con sus compañeros Fran y Mati. Iban a la casa, ellos hablaban con Khaled y le distraían y él, al más puro estilo Romeo y Julieta, subía al balcón y le juraba y le perjuraba a Fátima que pronto conseguiría sacarla de allí y mientras se besaban y abrazaban.

Fran y Mati distraían a Khaled para que, mientras, Morey pudiera ver a su amada.

El caso es que para que la profesora pueda salir de allí tienen los minutos contados porque Khaled piensa llevarla a Granada a recoger un premio y de allí huir con ella y no volver nunca más al Príncipe.

Un instante después llegaba Khaled a la habitación, mientras Morey había logrado huir sin dejar ni rastro, y comenzaba a quitarse la camisa. ¿Qué haces?, le preguntaba Fátima. Es lo que hacen los maridos, apuntaba él. Entonces ella cogía un cristal afilado, se lo acercaba al cuello y señalaba: sal de esta habitación o te juro que me mato. Y así lograba que él se fuera pero lo hacía diciendo: ¡Buenas noches cariño!.

Entonces, Morey se ponía a estudiar con Fran cómo sería la huída a Granada y se daban cuenta de que existían planos hechos del alcantarillado de Granada y que alguien planea atentar en Granada justo ese día, el 17, el de la entrega de premios a la que asistirá la Familia Real. Los agentes tendrán que hacer frente a esta situación para, también, rescatar a Fátima.

Además, entre medias, se producían dos atentados en este episodio: el de el integrista radical, Fouad, que moría a manos del tío de Khaled y el de el agente del CNI, Serra.

Tampoco han faltado los crímenes en este episodio.

Con todo esto parece que los próximos capítulos serán trepidantes y que habrá en ellos mucha acción e intriga. Así que, con esto, esperaremos impacientes al próximo miércoles.

Fotos: Mediaset y Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Zulema y Saray, Nairobi y Alicia Sierra... juntar a Alba Flores y Nawja Nimri suele ser una buena idea y Manolo Caro, responsable del éxito La Casa de las Flores, ha apostado por ellas para encabezar el reparto de su próximo proyecto, Sagrada Familia.

Ver resumen Ocultar resumen

El true crime sigue fascinando a la audiencia de nuestro país y hay un caso concreto que se ha llevado a la pequeña pantalla dos veces en los últimos meses: el caso Wanninkhof.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras Isabel Díaz Ayuso continúa su cuestionable gira por Estados Unidos, Juan Carrasco no quiere ir a la zaga de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El protagonista de Vota Juan, la serie de Movistar Plus, mantiene informados a todos sus seguidores, a través de sus perfiles en redes sociales.

Su última actualización ha servido para dar cuenta de la agenda que ha seguido su equipo en su visita a Washington DC, capital de Estados Unidos.

Páginas