El Príncipe 2x15: Fátima y Morey, ¿adiós definitivo?

Telecinco - Martes a las 22:30

De infarto. Así están siendo los últimos capítulos de El Príncipe.

Para el primero que todo es raro, duro y difícil es para Morey que comenzaba el capítulo 15 siendo investigado por sus superiores (al no creerle tras asegurar que Robledo ha aceptado sobornos y que hasta ha ordenado algunas muertes) e, incluso, siendo apartado del servicio del CNI.

Por su parte, Faruq Ben Barek, ha sido detenido por robar los explosivos de la casa de Khaled Ashour, aunque él contaba con la baza del inspector, Fran, que se había comprometido a ayudarle y dejarle libre.

También ha sido trasladado a dependencias policiales uno de los malos, malísimos de la trama: Khaled. Fran se encaraba con él preguntándole: ¿qué pensaba hacer con los explosivos?. Pero, llegada una mala noticia para el agente porque volvía Nabil como superior para imponerse ante Fran y suavizarle las cosas a Khaled. Tras ello, Khaled ponía su sonrisa más maliciosa y exigía ver a su abogado.

Khaled nunca dejará que su adorada Fátima se quede con Morey.

De poco le iba a servir a Khaled nada, que gracias a la efectividad y la pericia de Fran, Mati, su equipo,. y, por supuesto, aunque un poco a la sombra, a la de Morey; se veía obligado a entregar Marwan, el jefe de toda la red a nivel internacional.

La huída

Mientras, Faruq llamaba a Fátima para informarle de que toda la familia viajaría, en cuanto él saliera de la prisión. Ella se lo comunicaba a su madre y a su hermana. Ambas tenían miedo e incertidumbre pero se ponían rápidamente, y sin más remedio, a hacer las maletas para irse con Faruq a París y nunca regresar a El Príncipe.

Entonces Morey llamaba a Fátima y se veían, un poco en plan despedida. Ellos se besaban y hablaban de lo duro que iba a ser separarse pero que era lo mejor para los dos.

Fátima y Morey se despedían con mucha dulzura.

Después, tras volver la chica a su casa, unos colombianos asaltaban la vivienda en busca de Faruq. Y hasta prendían fuego a la viviendo pero, ahí estaba Morey para sacar de entre las llamas a Fátima en sus brazos.

Más tarde, y delante de las narices de Khaled, Fátima y Morey se alejaban cogidos de la mano. Entonces, Khaled, hacÍa una llamada: ha llegado el momento, ir a recogerla, decía.

Y, cuanto más tranquilos y felices estaban Fátima y Morey, le llaman a ella al móvil: han ido a recoger a tu hermana al colegio en un coche. Y así, Fátima se veía obligada a volver con Khaled para que no se repitieran hechos como estos.

Entonces llamaba Faruq a Fátima. Estaban él, su madre y su hermana ya montados en el helicóptero para irse lejos, previsiblemente a París, pero la joven se negaba. Y mientras los tres viajaban, Fátima se quedaba en los brazos de Khaled,  por el miedo a las represalias, pero con la ilusión de poder escapar algún día con Morey y no tener que volver nunca más a su marido.

Fátima se veía obligada, por enésima vez, a volver con Khaled.

Y así nos quedamos  con la intriga del ¿qué pasará? en los últimos tres capítulos que quedan de esta serie tan exitosa. Asi que paciencia y a esperar al próximo miércoles.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

Qué buena pinta tiene esta ficción que se estrenará en Movistar. Algo así como el duelo De la Morena vs García convertido en serie. Y con Javier Gutiérrez protagonizando. Comedia salvaje y Jesús Gil resucitado para la ocasión porque si se habla de duelo nocturno en la radio deportiva de antaño tiene que estar Jesús Gil, el histrión por excelencia.

¿Cómo nadie había ubicado en el escenario de la radio deportiva nocturna de los tiempos gloriosos una ficción sobre la lucha por le éxito?

Ver resumen Ocultar resumen

A pesar de su amplia carrera, Juan del Val era conocido como marido de (lo que no está mal, dado que suele ocurrir al contrario). Pero, de un tiempo a esta parte, y sobre todo como consecuencia de su participación en programas como 'El Hormiguero' o 'El Desafío', todo el mundo conoce su nombre como un ente a parte de su conocidísima pareja, Nuria Roca.

Ver resumen Ocultar resumen

En el mundo de la ficción está todo visto... ¿o no? Bueno, quizá visto sí, por eso la idea de adaptar grandes historias de ficción al formato podcast, no es ninguna tontería. Porque es muy fácil sentarte delante de la televisión y que otros hagan el trabajo por ti, pero tener que imaginarte tú los escenarios y personajes, al igual que haces cuando lees un libro, eleva la experiencia de la ficción a otro nivel.

Páginas