El reto más estúpido (y divertido) de Youtube

¿Quién dijo que el mundo dentista no era divertido? Cierto es que ir como paciente, tiene su cosa pero si dejamos de lado ese pequeño matiz, tiene elemenos que pueden hacernos pasar un buen rato. 

Le pregunten a Alex Mandel, un youtuber que no tuvo otra ocurrencia que recrear cómo sería la vida... ¡con un abrebocas puesto todo el rato!

ADEMÁS: El vídeo que Alicia Vikander no quiere que veas

Hablamos del elemento que los dentistas ponen a sus pacientes para que abran correctamente la boca y, sobre todo, no les amputen algún dedo de un bocado. 

youtbe-abrebocas

Sí, hablamos también de lo que vendría a ser el reto más estúpido del mundo pero, las cosas como son, uno de los más divertidos. 

ADEMÁS: El vídeo que demuestra que Heidi es de Podemos

Y es que, no sólo los dos protagonistas se lo pasan en grande, sino que el vídeo es absolutamente hilarante. Una galleta, una manzana, beber agua, hinchar un globo... Todo es imposible con este aparato. Todo salvo grabar un vídeo que ya supera el millón de visitas, en un youtuber cuyas reproducciones no acostumbran a superar las 100.000. No está mal. ¿Alguien se atreve?

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Siempre se ha dicho que el castellano de Valladolid es el más perfecto del país, pero después de compartir mi vida con un vallisoletano desde hace más de ocho años, puedo aseguraros que no es así.

Ver resumen Ocultar resumen

Los antivacunas son pocos (afortunadamente), pero hacen mucho ruido. Si no que se lo digan a las marionetas de Barrio Sésamo, en especial a Big Bird (una especie de Gallina Caponata), que se han visto atacados por recibir su dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En 1995, dentro del programa Lo+Plus, de Canal+, nacía un espacio pionero en desgranar la actualidad del día en clave de humor pero con crítica política. Se trataba de Las noticias del Guiñol, y dichas marionetas estuvieron haciendo reir hasta 2008.

Páginas