El robo (casi) perfecto en una joyería: 7.000 euros en oro

De no haber sido por las cámaras de vigilancia, podríamos estar hablando del robo perfecto. Y del más tranquilo del mundo. Todo lo contrario que estas celebrities, pilladas con las manos en la masa

A saber, una mujer entra en una joyería, pide ver unas pulseras y la dependienta le muestra todo el catálogo que tiene.

Una vez puestas sobre el mostrador, la clienta/ladrona pide un collar a juego, momento que aprovecha para recoger, de forma pausada y relajada, la bandeja en la que están expuestas las pulseras. Recogidas y dobladas, las deja en un lado del mostrador, lejos de la atención de la dependienta. 

Robo-joyeria-oro

Segundos más tarde, para probarse el collar, se quita el pañuelo y lo pone, casualmente, sobre el rollo que tiene los 7.000 euros en pulseras. Una vez probado, accede a comprarlo y saca la cartera tamaño XXL que también deja, casualmente, sobre el pañuelo, que a su vez estaba sobre las pulseras. 

Tranquilidad y buenos alimentos

Todo con una tranquilidad pasmosa, eso sí, ajena a que estaba siendo protagonista del vídeo del día para las cámaras de vigilancia. 

Tras pagar, la clienta/ladrona no tiene reparo en guardar todo el montón que hay sobre el mostrador. Es decir, pulseras, pañuelo y cartera, en su bolso gigante. Así, con total parsimonia, abandona la joyería con un collar nuevo pagado y un buen puñado de pulseras en el bolso. 

Por suerte, las nuevas tecnologías dieron al traste con el que podría haber sido el golpe del siglo. Y todo sin levantar la voz, hacer ruido o amenazar a nadie. Sólo le faltó saludar a cámara. Aunque peor es el caso de estas celebrities a las que pillaron llevándose chuminadas de apenas valor

Fotos y vídeo: Youtube (Telefenoticias)

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas