El secreto de belleza mejor guardado de Salma Hayek: comer grillos

No es poca la gente que se lo ha preguntado, ¿qué hace Salma Hayek para estar así de espectaculas a sus 48 años? ¿Quizás un pacto con el diablo? ¿Puede que se bañe a diario en leche de burra? ¿Es posible que Jordi Hurtado le haya dejado el Santo Grial con el que desayuna a diario y que concede la vida eterna? Seguramente nunca sabremos qué hace la actriz mexicana mantener el tipazo.

Lo que sí está claro es que si el secreto de su belleza es comer lo que ha mostrado en su cuenta de Instagram, el 95% de personas optará por quedarse como está. Y es que Salma Hayek ha demostrado que no sólo es una escultura mujer, sino también una valiente gourmet. Sin pestañear, dudar o si quiera hacer amago de apartarlo, la mexicana se ha comido... ¡un grillo!

Sí, ése ha sido el regalo que ha hecho a sus seguidores de Instagram. Un vídeo en el que pueden ver como se come el pequeño (bueno, no tan pequeño) insecto. Con crujido posterior incluido. Desde luego, vídeo no apto para estómagos sensibles. Si era una apuesta, una promesa o, simplemente, un tentempié, sólo ella lo sabe. Lo que está claro es que Salma Hayek ha vuelto a dejar boquiabierto a medio mundo. 

De serpientes a grillos

Pero claro, si a la mexicana la conocimos con una serpiente de más de 20 kilos a los hombros, en Abierto hasta el amanecer, pues parece que un grillo es poca cosa. Eso sí, para quien no lo sepa, Salma tuvo que ir a terapia para perder el miedo y rodar la escena. Es más, Quentin Tarantino la engañó diciendo que si ella no cogía el papel, se lo daría a Madonna, quien estaba muy interesada. Minipunto para Quentin. 

Además, en este caso Salma tiene un elemento a su favor. Y es que por cada insecto que se coma, tendrá una mejor conciencia. Eso sí, siempre y cuando éste sea familia del famoso Pepito Grillo. 

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas