El secreto de belleza mejor guardado de Salma Hayek: comer grillos

No es poca la gente que se lo ha preguntado, ¿qué hace Salma Hayek para estar así de espectaculas a sus 48 años? ¿Quizás un pacto con el diablo? ¿Puede que se bañe a diario en leche de burra? ¿Es posible que Jordi Hurtado le haya dejado el Santo Grial con el que desayuna a diario y que concede la vida eterna? Seguramente nunca sabremos qué hace la actriz mexicana mantener el tipazo.

Lo que sí está claro es que si el secreto de su belleza es comer lo que ha mostrado en su cuenta de Instagram, el 95% de personas optará por quedarse como está. Y es que Salma Hayek ha demostrado que no sólo es una escultura mujer, sino también una valiente gourmet. Sin pestañear, dudar o si quiera hacer amago de apartarlo, la mexicana se ha comido... ¡un grillo!

Sí, ése ha sido el regalo que ha hecho a sus seguidores de Instagram. Un vídeo en el que pueden ver como se come el pequeño (bueno, no tan pequeño) insecto. Con crujido posterior incluido. Desde luego, vídeo no apto para estómagos sensibles. Si era una apuesta, una promesa o, simplemente, un tentempié, sólo ella lo sabe. Lo que está claro es que Salma Hayek ha vuelto a dejar boquiabierto a medio mundo. 

De serpientes a grillos

Pero claro, si a la mexicana la conocimos con una serpiente de más de 20 kilos a los hombros, en Abierto hasta el amanecer, pues parece que un grillo es poca cosa. Eso sí, para quien no lo sepa, Salma tuvo que ir a terapia para perder el miedo y rodar la escena. Es más, Quentin Tarantino la engañó diciendo que si ella no cogía el papel, se lo daría a Madonna, quien estaba muy interesada. Minipunto para Quentin. 

Además, en este caso Salma tiene un elemento a su favor. Y es que por cada insecto que se coma, tendrá una mejor conciencia. Eso sí, siempre y cuando éste sea familia del famoso Pepito Grillo. 

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas