El sexy, solidario y divertido calendario de los taxistas de Nueva York

Sensualidad en estado puro. La exaltación del cuerpo humano llevada a su máxima expresión. Victoria's Secret, aprende de ellos... Lo cierto es que nadie ha dicho estas palabras pero podrían. Sobre todo, tras ver el espectacular calendario que han lanzado los taxistas de Nueva York. ¿What?

Todo tiene una explicación. Y en este caso, con un objetivo admirable. Los taxistas de La Gran Manzana han decidido desnudarse, a modo de parodia, para hacer el NYC Taxi Drivers 2015 Calendar. 

5VDzYEV-1

Se trata de una iniciativa que ya llevaron a cabo hace dos años, cuya finalidad es recaudar fondos para el University Settlement. Se trata de un organismo que ofrece asesoramiento, ayuda y servicios a más de 30.000 inmigrantes en la ciudad de Nueva York. De hecho, ha sido elegido porque se estima que el 90% de taxistas de La Gran Manzana son inmigrantes. 

Sospechosos habituales

Así las cosas, por tercer año consecutivo, varios de ellos no han dudado en sacar su lado más sey, gamberro y divertido, y posar para el objetivo de Philip y Shannon Kirkman. Dos reconocidos fotógrafos, comprometidos con esta causa, quienes han colaborado de forma desinteresada. Es más, la pareja ha donado, además, 50.000 dólares a la fundación. 

agBl2Wr-1

Aunque eso es lo de menos porque lo que han hecho con algunos conductores no tiene precio. Las fotos son absolutamente majestuosas y la actitud de los taxistas, digna de auténticas divas. Tenemos desde el que te invita a un trozo de pizza con una camiseta interior manchada, al que se saca un selfie poniendo duck face. Sí, son como esos actores que no son guapos pero ligan mucho. Muchisimo. 

Y sí, también hay mujeres en el calendario. Una, haciendo picnic sobre el maletero, junto a un compañero, otra sujetando un cómodo ventilador... Lo dicho, hilarante. Aplauso y medio que diría el otro para esta iniciativa. 

872

Para quién se esté preguntando cómo conseguir el calendario, no tiene más que visitar la web nyctaxicalendar.com. En ella, por 14,99 dólares, podrá alegrarse la vista durante todos los días de 2016. Y es que, ¿quién quiere calendario Pirelli, ángeles de Victoria's Secret o modelos típicas, cuando tenemos a gente de verdad, como nosotros

¿Adiós, modelos?

¿Están las modelos pasadas de moda? Bueno, no diríamos tanto. Nadie le hace ascos a una Gigi Hadid o un Andrés Velencoso, ¿verdad? Pero, de vez en cuando, no está mal darnos un baño de realidad y diversión. Y estos taxistas, ayudan con ello. 

Además de hacernos reír, el principal objetivo de este proyecto es dar un punto positivo sobre el duro y poco reconocido trabajo de los taxistas de Nueva York, quienes transportan tanto a neoyorquinos como a visitantes, aseguraba el fotógrafo Philip Kirkman. Razón no le falta. 

bo801a6-1

Es más, ¿alguien concibe una película rodada en Nueva York sin que aparezca uno de sus famosos taxis amarillos? Son parte de nuestra vida, nuestro ocio y, ahora, nuestros sueños más inconfesables. Ahora, si vamos a NY y nos coge alguno de los fotografiados, podremos decirle que nos lleve directos a su corazón. 

Fotos: NYC Taxi Drivers Calendar 2015

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Ver resumen Ocultar resumen

Las elecciones a la Comunidad de Madrid siguen acaparando titulares, conversaciones y previsiones, a pesar de que aún ni siquiera ha comenzado la campaña de forma oficial. 

La guerra de vídeos y spots publicitario/políticos hace tiempo que comenzó y los últimos en lanzar un vídeo viral han sido los integrantes de Podemos

Un vídeo en el que han recopilado a varios comunicadores refiriéndose a Pablo Iglesias en términos, digamos, poco amables. 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Páginas