El topless de Irina Shayk que ha incendiado Instagram

Irina Shayk lo ha vuelto a hacer. Si no tenía bastante con ser una de las mujeres más deseadas del mundo, ha compartido una foto en Instagram, que ha aumentado sobremanera el nivel de deseo que provoca en todo el planeta. 

La modelo rusa, a sus 30 años, ha pasado unos días en Italia con su novio, el actor Bradley Cooper. No obstante, la romántica escapada ha durado poco, porque tanto uno como otra, tenían que volver al trabajo. Precisamente en el trabajo, ha sido donde Irina Shayk ha compartido la incendiaria foto. 

ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Irina Shayk

En ella vemos a la rusa, con tan sólo una braguita puesta, tapándose un pecho, mientras hace un escorzo imposible. Hipnótica, perfecta, salvaje y, sobre todo, muy medida. La foto lo tiene todo para arrasar en Instagram, hasta el tapado justo de zonas prohibidas, que eviten la censura de la red social. 

Irina-Shayk

Así las cosas, en poco más de un día, la foto ya acumula más de 240.000 Likes y casi 4.000 comentarios. Espectacular. Y es que Irina Shayk ya suma 6,1 millones de seguidores en Instagram. Una pasada, aunque lejos de otras celebrities como Selena Gómez, con 90 millones. Pero, como diría José Mota, de a pocos.

ADEMÁS: OMG! ¿Cuánto cobra Selena Gómez por cada post en Instagram?

Quien también cuenta con una legión importante de seguidores en Instagram es Cristiano Ronaldo, quien roza los 70 millones. No sólo eso, al igual que su ex novia, el futbolista aprovecha cualquier ocasión para enseñar al mundo el cuerpazo que se gasta.

cr7-shirtless

Eso sí, Cristiano no tiene problema con la censura ni con el #FreeTheNipple

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas