El tuit de la UEFA que ha 'troleado' a Messi

Es habitual que la UEFA anuncie los partidos de sus competiciones a través de sus perfiles en las redes sociales. Y más si lo que está por venir es una seminfinal de la Champions League. Este pasado martes se han enfrentado en el Etihad Stadium el Manchester City y el Real Madrid.

Un duelo entre dos de los grandes colosos de Inglaterra y España que pungan por unpuesto en la final de la Champions League, que tendrá lugar en Milán el próximo 28 de mayo.

Así que el máximo organismo futbolístico europeo compartió con sus seguidores en Twitter un vídeo de previa del partido de la semifinal. En él recordaban un encuentro que en el pasado enfrentó a Manchester City y Real Madrid en la Champions.

Un polémico tuit

Un partido en el que los ingleses se adelantaron por dos veces y acabaron perdiendo en el último minuto con gol de Cristiano Ronaldo (uno de los jugadores que más valor tiene en Twitter).

Pero lo que despertó los comentarios de Twitter y la ira de algunos aficionados del Barça fue el hecho de que Leo Messi también apareciera en el mismo. ¿Cómo es posible si la entidad blaugrana quedó fuera? ¿Iba a fichar el astro argentino por los sky blues? ¿Se reunirá con Guardiola el próximo curso en el noroeste de Inglaterra?

Nada de eso, lo que sucedió es que el vídeo iba patrocinado por uno de los anunciantes de la prestigiosa competición. En concreto una conocida marca de patatas. Messi se preparaba para el partido, pero comiendo patatas. ¿Una burla o tan sólo mera coincidencia? 

Fotos: Gtres/Redes sociales

Vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Esas peleas en las que dos personas se encaran y, como dos miuras, amagan y amagan con embestir pero, finalmente, no llegan a tocarse. Eso sí, cuando se van, comienza el duelo dialéctico: "Ya te pillaré..." o "Esto no va a quedar así". 

Es más, cuando todo ha pasado, cada implicado comenta la jugada con amigos y les dice algo del tipo: "Es que si no me freno, no sé qué habría pasado" o "la próxima, no lo cuenta". 

Pues eso es, exactamente, lo que ha pasado en el debut de Ignacio Aguado como tertuliano en Todo es Mentira. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Páginas