El último chiste de Matías Prats, ¿alcanza la categoría de chiste?

No sabemos si el cambio a fin de semana le ha caído peor de lo que esperábamos o es que está aún de pretemporada, pero lo cierto es que Matías Prats ha comenzado septiembre flojito. 

Y no, no nos referimos a su labor como informador, donde sigue siendo top. Hablamos de su faceta como humorista, que este fin de semana ha flojeado como no se recordaba. 

Acostumbrados como nos tiene a coñas marineras del más alto nivel, la que coló recientemente, sobre la I Convención Internacional dedicada a Harry Potter, que tiene lugar en Barcelona, ha parecido algo más floja de lo habitual. 

No obstante, que cada cual juzgue la misma después de verla. Como decía aquel, para gustos, colores y para chistes, los presentadores (de Informativos)

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas