El Velvet paralelo se rueda en Instagram

La exitosa Velvet triunfa delante y detrás de la pequeña pantalla. Las historias de amistad traspasan los rodajes y es que el equipo de la serie es una piña.

Las palabras de cariño hacia sus compis y sus fotos en Instagram de los actores de la serie demuestran que se lo pasan de miedo en los camerinos, en sus quedadas sin cámaras, posando en los photocall y con mil y una bromas.

Sus blogs con miles de seguidores como en el caso de Paula Echevarría, sus Twitter, Facebook y son decenas de fotos en Instagram demuestran que los protagonistas de Velvet son una pandilla muy moderna, aunque con los modelitos, peinados y atrezzos que calzan en la serie, ambientada en los años 60, ¡nadie lo diría!.

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Manuela Velasco, José Sacristán, Juana Acosta, Aitana Sánchez-Gijón, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandía, Amaia Salamanca, Diego Martín, Daniel Guzmán, Miriam Giovanelli, Peter Vives, Llorenç González o Manuela Vellés son compañeros de fatigas también fuera de cámaras.

Esto lo constatan las fotografías de las chicas de la serie en la sala de maquillaje, con sus pelucas de los años 60, sus rulos, sus batas y en los actos públicos a los que acuden siempre sonrientes y perfectas.

Entre sus fotos de Instagram hay muchas muy divertidas. Una de las más graciosas es la de Paula Echevarría en medio de Manuela Velasco y Juana Acosta en un photocall. En la instantánea la protagonista de Velvet, Ana, toca el trasero a sus compañeras con decenas de fotógrafos delante. ¡La cara de sorpresa de las chicas es todo un poema!.

Entre los chicos no iban a ser menos las bromas y las poses divertidas. Y es que entre ellos se lo pasan de miedo.

Y cuando están todos juntos ya es de traca: sonrisas por aquí y por allá, que si te cojo por los aires, ponemos morritos o hacemos fotos de lo más divertidas y cariñosas, nos vamos de cena o incluso repasan juntos los guiones. ¡Esto es el otro Velvet!: el Velvet que no se ve.

Sin duda la que más instantáneas posee y la que más las comparte en Instagram es Paula Echevarría y es que parece que las redes sociales son su debilidad.

Momentazos en la vida real y en la serie

Ya dentro de Velvet tienen también sus anécdotas y sus momentazos. Uno de los que más han llamado la atención ha sido, sin duda, el rodaje del striptease de Miguel Ángel Silvestre y Javier Rey en el primer capítulo de la tercera temporada de la serie. Para rodar esta escena los dos actores tuvieron que aprenderse a la perfección una coreografía y estar coordinados.

La primera vez entre Rita y Pedro, los besos entre Alberto y Ana, Enrique y Patricia, Esteban y Blanca, Cristina y Alberto o Mateo y Clara; la noche de lujuria entre Alberto y Sara… son escenas difíciles de rodar pero que los protagonistas de Velvet, al tener tanta confianza entre unos y otros, lo graban de una manera muy natural, con confianza y sin malos rollos. ¡Sin duda Velvet es especial!.

 

Fotos: Instagram.

Ver resumen Ocultar resumen

Zulema y Saray, Nairobi y Alicia Sierra... juntar a Alba Flores y Nawja Nimri suele ser una buena idea y Manolo Caro, responsable del éxito La Casa de las Flores, ha apostado por ellas para encabezar el reparto de su próximo proyecto, Sagrada Familia.

Ver resumen Ocultar resumen

El true crime sigue fascinando a la audiencia de nuestro país y hay un caso concreto que se ha llevado a la pequeña pantalla dos veces en los últimos meses: el caso Wanninkhof.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras Isabel Díaz Ayuso continúa su cuestionable gira por Estados Unidos, Juan Carrasco no quiere ir a la zaga de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El protagonista de Vota Juan, la serie de Movistar Plus, mantiene informados a todos sus seguidores, a través de sus perfiles en redes sociales.

Su última actualización ha servido para dar cuenta de la agenda que ha seguido su equipo en su visita a Washington DC, capital de Estados Unidos.

Páginas