El vídeo de Late Motiv que se hizo viral tras la condena a Messi

Un vídeo, que emitió hace más de un mes Late Motiv, ha vuelto a adquirir protagonsimo: hasta el punto de que está comenzando a vilarizarse en las redes sociales. 

Las imágenes, en cuestión, son uno de esos geniales montajes con los que cada cierto tiempo hacen disfrutar a todos desde United Unknown (también colaboradores de la revista Mongolia).

El motivo de que el vídeo haya comenzado a adquirir tanto protagonismo, y esté siendo compartido, es la condena a 21 meses de cárcel de Leo Messi. No por la condena en sí del delanterto del Fútbol Club Barcelona y de la selección argentina, sino por el protagonismo que tiene el 'diez' culé en el mismo vídeo. 

ADEMÁS: Bertín entrevista a Hitler en Late Motiv

Ahí tomando como referencia imágenes de la película de El Lobo de Wall Street, en concreto del tráiler, en las que Messi pasa a ser el protagonista de la película de Scorsese. Sí, Messi es Jordan Belfort en sustitución de otro Leo; en aquel caso DiCaprio. 

Un vídeo con segunda vida 

Pero no está sólo Messi en Los Lobos de Panamá, sino que allí le acompán otros ilustres del panorama español y que han tenido algún que otro problemilla con el fisco. No podía faltar Rodrigo Rato, ni tampoco Esperanza Aguirre o Carmen Lomana.

ADEMÁS: Buenafuente se venga de Bertín con 'Pasión de gañanes'

Eso sí, el plato fuerte es la escena compartida por Messi y Bertín Osborne que no tiene nada que envidiar a la original. Aquella en la que el personaje interpretado por Matthew McConaughey le enseña a Belfort los pormenores de un universo como el de Wall Street. 

Y sí, siendo Late Motiv tampoco podía faltar Íñigo Errejón, ni Albert Rivera. Un divertido vídeo, que ha recobrado una seunda vida después de que se haya conocido la sentencia condenatoria a Leo Messi y su madre. Al menos, los hay que se lo toman con humor. 

Vídeo: Late Motiv

Fotos: Lates Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas