El vídeo que demuestra que el amor sí puede ser para toda la vida

Las estadísticas dicen que el más de la mitad de los matrimonios, acaban en divorcio. Mal asunto. El mítico, hasta que la muerte os separe, es cada vez más inalcanzable para muchas parejas. De hecho, hay quienes incluso celebran ya sus separaciones con fiestas, despedidas de casados y todo tipo de variantes. 

Que sepáis que estas cosas ponen triste a Cupido, hacen llorar al Niño Jesús y duelen a los Osos Amorosos. Más aún cuando gracias a películas como El Diario de Noa, Ghost o El Guardaespaldas, nos hemos creado una imagen idealizada de lo que debe ser el amor. Pasión, aventura, golpes a los fans de tu novia... ¡lo típico!

Pero claro, luego es la cruda realidad la que te dá de bruces. Aplicaciones como Tinder, POF o Badoo tienen cada vez más usuarios. Ahí no se busca el amor, ahí se busca lo otro... Si es verdad que algunos afortunados, dan con su media naranja gracias a estas herramientas, pero no es lo habitual. 

El Abuelo Amor

Por suerte, entre tanta oscuridad, siempre aparece un rayo de sol que ilumina todo. Esa pareja que te hace volver a tener fe en Cupido y esas flechas que tanto daño hacen, sobre todo cuando te las arrancan de cuajo. Es el caso de este señor al que, a ojo de buen cubero, le echamos unos 80 años, tranquilamente. 

También a ojo, podemos imaginar que lleve unos 60 con su esposa. O quizás no. A lo mejor es su nueva novia. Da igual. El caso es que el buen hombre no duda en ir a buscar a su amada, a la estación de autobús... ¡con un ramo de flores en la mano y una caja de bombones en la otra!

No me digáis que no es el vídeo más cuqui que habéis visto en mucho tiempo. Amigos, es hora de volver a creer en el amor. Y todo gracias a este señor. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

En 1995, dentro del programa Lo+Plus, de Canal+, nacía un espacio pionero en desgranar la actualidad del día en clave de humor pero con crítica política. Se trataba de Las noticias del Guiñol, y dichas marionetas estuvieron haciendo reir hasta 2008.

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Páginas