El zasca de Twitter a Toni Cantó: "Sois más útiles en Venezuela"

Es Toni Cantó político de los que hacen que arda Twitter con sus declaraciones y, tras su paso por Las Mañanas de Cuatro, la cosa no iba a ser menos. Le preguntaban al de Ciudadanos que cuáles eran los planes de su partido de cara a la posible investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. "Nosotros esperamos que sí que haya ese gobierno a tres", respondía Cantó refiriéndose a una suma de esfuerzos por parte de PP, PSOE y Ciudadanos, "ya que es algo necesario para este país y para los cambios que necesitan los españoles".

"Y luego, si esto no es posible, estaremos en una oposición constructiva e intentando llegar a acuerdos con un gobierno en minoría para que nos expliquen, ahora que vuelve a caer ese mito de la buena gestión del Partido Popular y nos cae una multa de 2.000 millones de euros, pues de dónde va a salir ese dinero. Nosotros, lo que haremos, será ejercer una oposición responsable".

ADEMÁS: El antídoto contra el PP, según Twitter: Leticia Sabater for President!

Y Twitter respondió

Algo que no convenció a muchos en Twitter que, como ya sucediera con la foto del también actor votando el pasado 26J (el suyo fue uno de los chistes de la jornada electoral), sacaron su lado más reivindicativo, y en ocasiones, más ingenioso.

Porque estaban desde los que le pedían a Ciudadanos y Cantó que ejercieran su labor de oposición en Venezuela ("allí sois más útiles", le decían):

Hasta los que le recordaban a Cantó su pasado en UPyD y, además, no tenían muy claro si las suyas eran opiniones del que fuera partido de Rosa Díez o de la formación naranja de Albert Rivera:

ADEMÁS: Cuando Toni Cantó compartió sol y playa con una conocida actriz de La que se avecina

Incluso hubo quien, también a través de la red del pajarito azul, le decía a Toni Cantó que la suya era una opinión propia de un "cantamañanas" ya que ellos apoyaban al Partido Popular en la Comunidad de Madrid.

Eso sumado al recuerdo de sus resultados en las elecciones de junio y la opinión de que a la formación naranja "lo único que le importan son los sillones" fueron otras de las respuestas en las redes a una entrevista en Cuatro que, la verdad, no ha gustado mucho a cierto sector de Twitter.

¿Responderá el de Ciudadanos a aquellos que le critican en las redes sociales?

Fotos y Vídeo: Twitter y Cuatro

 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas