Emilia Clarke, de Daenerys a Sarah Connor: tráiler de Terminator Genisys

Si buscamos aprovechar el rebufo en el diccionario, seguramente salga una foto de Arnold Scwharzenegger a lo Terminator. Y es que, aprovechando el revuelo levantado por Juego de Tronos en su regreso, Terminator: Genisys ha lanzado su tráiler definitivo, previo al estreno que llegará el próximo 10 de julio. 

Emilia Clarke es una Sarah Connor diferente a la que conocimos en 1984

Pero, ¿qué tienen que ver la épica serie y la mítica saga? Pues ni más ni menos que Emilia Clarke. La actriz que interpreta a Khalessi en Juego de Tronos, dará vida a la nueva Sarah Connor. Y claro, aprovechando que los dragones sobrevuelan Poniente, pues estreno al canto, para completar una brutal campaña en Twitter. Buena jugada por parte de la productora. 

Cambiando el pasado

Un movimiento que no hace sino refrendar uno de los que apunta a taquillazo del año. Y es que, echando un ojo al tráiler, la película tiene muy, muy, muy buena pinta. En ella vemos como John Connor vuelve a viajar a 1984 para salvar a su madre de Skynnet. Con lo que no cuenta es con encontrar una versión macarra y guerrera de Sarah Connor.

Arnold Schwarzenegger se mantiene en forma a sus 67 años

Una versión que ha sido entrenada y cuidada por Scwharzenegger, quien se vuelve a meter en la piel del T-800 pero con el modo niñera chunga on. Sin duda, uno de los grandes atractivos de esta quinta entrega será ver a Gobernator en su versión más simpática. Y es que Arnold, a sus 67 años, está de vuelta y feliz de la vida a uno de sus personajes más míticos. Y sí, vale que está mayor, pero sigue defendiendo como nadie a su personaje.  

Las cosas han cambiado y Skynnet ha evolucionado sobremanera

Junto a Clarke y Scwharzenegger, estarán Jason Clarke, Jai Courtney, Matt Smith y J.K. Simmons. Sí, el reciente ganador del Oscar por Whiplash, pondrá voz al T-1000 más completo que hemos visto en las cinco entregas. Y lo peor para Emilia Clarke es que no tendrá dragones que la ayuden. Eso sí, Uncle Arnold lo dará todo para proteger a la Madre de los Humanos. Si lo consigue o no, habrá que verlo a partir del 10 de julio. 

Fotos: Paramount Pictures

Ver resumen Ocultar resumen

2022 será el primer año desde 1944 que no tendremos Globos de Oro. La NBC ha anunciado que no transmitirá la gala hasta que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), encargada de los galardones, no reforme su reglamento.

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Esto es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo para que nuestros líderes encuentren una solución para vivir juntos en paz". 

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico de los 80 que fue denostado por la crítica pero supuso el definitivo triunfo como icono de Tom Cruise y el inicio de una carrera sinuosa e irregular para Val Kilmer y un fugaz paso por el estrellato de Kelly McGillis, que luego se apeó de la fama y prefirió dedicarse a hacer teatro en Broadway.

Páginas