Emilia Clarke, de Daenerys a Sarah Connor: tráiler de Terminator Genisys

Si buscamos aprovechar el rebufo en el diccionario, seguramente salga una foto de Arnold Scwharzenegger a lo Terminator. Y es que, aprovechando el revuelo levantado por Juego de Tronos en su regreso, Terminator: Genisys ha lanzado su tráiler definitivo, previo al estreno que llegará el próximo 10 de julio. 

Emilia Clarke es una Sarah Connor diferente a la que conocimos en 1984

Pero, ¿qué tienen que ver la épica serie y la mítica saga? Pues ni más ni menos que Emilia Clarke. La actriz que interpreta a Khalessi en Juego de Tronos, dará vida a la nueva Sarah Connor. Y claro, aprovechando que los dragones sobrevuelan Poniente, pues estreno al canto, para completar una brutal campaña en Twitter. Buena jugada por parte de la productora. 

Cambiando el pasado

Un movimiento que no hace sino refrendar uno de los que apunta a taquillazo del año. Y es que, echando un ojo al tráiler, la película tiene muy, muy, muy buena pinta. En ella vemos como John Connor vuelve a viajar a 1984 para salvar a su madre de Skynnet. Con lo que no cuenta es con encontrar una versión macarra y guerrera de Sarah Connor.

Arnold Schwarzenegger se mantiene en forma a sus 67 años

Una versión que ha sido entrenada y cuidada por Scwharzenegger, quien se vuelve a meter en la piel del T-800 pero con el modo niñera chunga on. Sin duda, uno de los grandes atractivos de esta quinta entrega será ver a Gobernator en su versión más simpática. Y es que Arnold, a sus 67 años, está de vuelta y feliz de la vida a uno de sus personajes más míticos. Y sí, vale que está mayor, pero sigue defendiendo como nadie a su personaje.  

Las cosas han cambiado y Skynnet ha evolucionado sobremanera

Junto a Clarke y Scwharzenegger, estarán Jason Clarke, Jai Courtney, Matt Smith y J.K. Simmons. Sí, el reciente ganador del Oscar por Whiplash, pondrá voz al T-1000 más completo que hemos visto en las cinco entregas. Y lo peor para Emilia Clarke es que no tendrá dragones que la ayuden. Eso sí, Uncle Arnold lo dará todo para proteger a la Madre de los Humanos. Si lo consigue o no, habrá que verlo a partir del 10 de julio. 

Fotos: Paramount Pictures

Ver resumen Ocultar resumen

Quién iba a pensar que aquel jovencito quinceañero al que J. A. Bayona dio el peso de un drama como Lo Imposible, se iba a convertir en un ídolo de masas, un Spiderman modélico y, sobre todo, uno de los jóvenes talentos con más carisma de Hollywood

Bueno, y uno de los actores más deseados del momento. 

Ver resumen Ocultar resumen

Susan Sarandon, además de un mito de Hollywood, es una tuitera activa, de izquierdas y comprometida.

Echar un ojo a su TL de Twitter es verirficar que la actriz le dedica mucho tiempo a la red social, siendo un altavoz de injusticias que se cometen en todo el mundo.

Curiosamente, la publicación que se ha viralizado en las últimas horas, se refiere a su propio país, Estados Unidos y uno de los recientes hitos que se ha apuntado de forma indirecta: la de millonarios viajando al espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Al más puro estilo primo de Zumosol, así ha aparecido Arnold Schwarzenegger para echar una mano al ministro de Consumo, Alberto Garzón

Se podría decir que el actor ha acudido al rescate, a lomos de un corcel blanco, pero lo ha hecho subido en una metafórica vaca y a través de las redes sociales, donde el septuagenario actor se mueve como nadie. 

Páginas