Emma Roberts, paparazzi, vigilada y ¿asesina?

Cualquiera que la vea pensará: ¿todavía le queda tiempo a esta chica para hacer de paparazzi? Y es que, si echamos cuentas, la sobrina de Julia Roberts ha encadenado proyecto tras proyecto los últimos meses. A saber, American Horror Story, Scream Queens, Ahsby, February, Nerve... ¿y ahora, mundo fotografía? Algo no cuadra, ¿verdad?

En realidad todo cuadra. No es que Emma Roberts, a sus 24 años, haya decidido cambiar de profesión, en su mejor momento profesional, y lanzarse al mundo de la búsqueda de exclusivas. Ni mucho menos. Esta escena de Emma, cámara en mano, pertenece al rodaje de su último proyecto cinematográfico, Nerve. Una historia de una joven que empieza a jugar a verdad o reto en Internet, y cuando se quiere dar cuenta, está siendo víctima de un seguimiento constante de hordas de desconocidos a través de la red. Ojito que apunta a agobiante la película.  

Pero es que Emma Roberts parece querer convertirse en la Jamie Lee Curtis de la nueva generación, como nueva reina del género del terror. Si con su paso por la franquicia American Horror Story, no ha sido suficiente, ahora también se apunta al Gran Hermano online. Y todo ello, tras terminar el rodaje de Scream Queens, la nueva serie de terror de Ryan Murphy, en la que Roberts será la presidente de la hermandad Kappa, en cuya sede irán muriendo chicas a puñados. Sospechosa desde el primer capítulo será la Roberts. 

Una muerte por capítulo

Una serie que llegará a FOX en septiembre y que contará con la propia Jamie Lee Curtis (gran guiño al género de Murphy y cia), así como con Lea Michele, Nick Jonas, Skyler Samuels, Abigail Breslin o Ariana Grande. Sí, la cantante también será parte del show. Eso sí, huele a cadáver desde lejos, así que no os encariñéis mucho con ella. Y es que el balance será de un muerto por capítulo, a razón de 15 episodios en la primera temporada, significa que habrá mucha, mucha sangre. 

Sea como sea, tenemos nueva reina del género terrorífico. Así que, aviso a navegantes, si la veis con una cámara en la mano y su sonrisa de oreja a oreja, no os fiéis y mirad la mano libre, puede tener un cuchillo jamonero con vuestro nombre. O el de cualquier Ariana Grande de turno. Larga vida a Emma Roberts y al terror teenager. 

Fotos y vídeo: Gtres, Youtube y FOX

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado  las primeras imágenes de Inventing Anna, su nueva serie creada por Shonda Rhimes, producida por Shondaland y dirigida por David Frankel, Tom Verica, Daisy Von Scherler Mayer, Ellen Kuras y Nzingha Stewart.

La serie se estrenará a nivel mundial en 2022.

El equipo de guionistas de esta nueva serie basada en hechos reales está formado por Shonda Rhimes, Matt Byrne, Jess Brownell, Abby Ajayi y Nick Nardini y cuenta con Shonda Rhimes, Betsy Beers, David Frankel como productores ejecutivos.

Ver resumen Ocultar resumen

Hace 15 años tenía lugar el controvertido final de Los Soprano, la que siempre ha sido considerada la mejor serie de la historia. Demasiado tiempo sin saber absolutamente nada de Tony ni de su familia, pero eso parece que puede llegar a su fin.

Ver resumen Ocultar resumen

HBO España se convierte este martes, 26 de octubre, en HBO Max.

Un cambio que supone un salto de calidad y de cantidad en los contenidos de la plataforma. Eso es lo que la compañía afirma rotundamente.

A partir de ahora, estos contenidos estarán divididos en cinco pestañas conocibles para el usuario: HBO, Warner Bros, Max Originales, Cartoon Network y DC.

Páginas