Emma Stone, de Supersalidos a Birdman o una estrella imparable

A sus 26 años Emma Stone es una de las actrices más reconocidas mundialmente. También ha sido modelo, tiene cerca de una treintena de premios de los más importantes del panorama internacional y es considerada por la revista Maxim una de las mujeres más atractivas del mundo, situandola en el puesto número 7.

Emma Stone nació en Arizona y lleva esto de la interpretación en la sangre. De hecho, con solo once años hizo su primera representación teatral y tanto le picó el gusanillo que hizo un PowerPoint para convencer a sus padres de que la dejasen ir a vivir a Hollywood para comenzar su carrera como actriz. ¡Y vaya si lo consiguió!. Con quince años y tras salir de la escuela secundaria se mudó con su madre a Los Ángeles y un año después ya tuvo su primer papel en la serie de televisión In Search of the Partridge Family.

Luego llegarían otras series como Medium, Lucky Louie o Drive y enseguida su trabajo en su primera película, Supersalidos (de 2007) en la que Emma Stone hacía de Jules, la bella anfitriona de una fiesta.

Después interpretó a Amelia Stone en Un Rockero de Pelotas (2008), además de intervenir en Una Conejita en el Campus (2008) y Bienvenidos a Zombieland (2009). También fue Allison Vandermeesh, uno de los fantasmas que se le aparecen a Matthew McConaughey en Los Fantasmas de mis Ex Novias (2009).

Con Derecho a Roce, Easy A y Rumores y Mentiras serían sus siguientes películas mientras hacía también series de televisión y aparecía en revistas de todo el mundo como una de las chicas más sexies del momento.

Y, en 2012 llegaría su momentazo. Emma Stone daría vida a Gwen Stacy, la mismísima novia de Spiderman en The Amazing Spider-Man. Y repitió papelón en 2014 en la segunda parte de esta entrega. Spiderman le trajo muchas alegrías a la actriz ya que se llevó el trabajo a casa siendo pareja del actor Andrew Garfield quien interpretaba a Spiderman en estos films.

Gangster Squad, Movie 43 y Magia a la Luz de la Luna también están protagonizadas por Stone . Incluso llegó a poner voz a un personaje del film de animación Los Croods.

Selección de trabajos en la actualidad

El pasado año la actriz triunfó con la película Birdman, una historia entre cómica y dramática con la que Emma Stone estuvo nominada al Óscar a la Mejor Actriz de Reparto.

Y acaba de presentar Irrational Man, el segundo film en el que la americana trabaja a las órdenes de Woody Allen (porque ya lo hizo con Magia a la Luz de la Luna).

Actualmente el nombre de la actriz ha sido muy mencionado por haber rechazado el que parece un gran papel: el de protagonista del reboot femenino de Los Cazafantasmas que llegará a los cines dentro de un año, exactamente el 22 de julio de 2016.

Emma ha confesado que el guión de esta película de ciencia ficción le pareció muy divertido, pero una franquicia es un gran compromiso, un trabajo a tiempo completo y creo que necesito un minuto de descanso antes de meterme de lleno en un proyecto así.

Y la verdad es que la actriz puede elegir y seleccionar trabajos porque en Hollywood se la rifan y tiene legiones de seguidores allá por donde va.

 

Fotos: redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Páginas