ENTREVISTA EXCLUSIVA: Nathalie Emmanuel, la nueva chica Furious 7

La séptima entrega de A todo gas ha reventado las taquillas de todo el planeta. Más de 500 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana. Histórico. Y claro, echando cuentas, uno de los atractivos de la nueva peli es una de la ilustres recién llegadas a la saga, Nathalie Emmanuel. Una chica Furious que se incorpora al elenco de personajes femeninos que en esta saga suelen combinar sexy y capacidad de pasar a la acción sin titubear.

Porque Furious​ 7 no es un producto exclusivamente dirigido al público masculino. Las chicas son guerreras y así lo ha demostrado sobradamente Nathalie Emmanuel. Quien, por otra parte, ya había exhibido músculo (en todo su esplendor) en Juego de Tronos. Eso sí, aunque el domingo llegue la quinta entrega de la mítica serie, ahora toca hablar de Furious 7 y la actriz lo hace en exclusiva con nosotros. 

Y comienza reconociendo que grabar con el elenco de actores de la saga ha sido emocionante y surrealista a partes iguales. Lo he pasado muy bien, pero ellos eran una familia de actores consolidados, por lo al principio fue intimidante y estaba muy nerviosa. 

Nathalie, a sus 26 años, se ha convertido en toda una celebrity

Nervios que, eso sí, le duraron un suspiro. Estuve hiperventilando en mi caravana antes del rodaje pero todos fueron encantadores conmigo. Es más, nada más llegar, le dijeron lo que todo actor desea escuchar al llegar a un rodaje: ahora eres una de las nuestras. Eso, de boca de Vin Diesel es otro nivel. 

Siempre Paul Walker

Para quien se lo esté preguntando, sí, Nathalie llegó a rodar con Paul Walker. De hecho, reconoce que ha sido una gran experiencia pero hemos sufrido mucho. El fallecimiento del actor fue un palo para todos. Y es que, a pesar de no conocerle antes del rodaje, Paul le mostró lo que era ser de la familia... ¡preocuparse porque no muriera asfixiada!

Paul y Tony Jaa estaban rodando una escena de lucha pero Paul estaba pendiente de que no pudiera respirar porque tenía la cabeza tapada con una capucha. Por detalles como éste le adoraba todo el mundo. 

Paul Walker pudo rodar la mitad de la película antes de su accidente

Por cierto, para quien no haya visto aún la película, que serán pocos, Nathalie Emmanuel interpreta a Ramsey, una hacker que se aleja de los estereotipos de este gremio. Sin ir más lejos, su personaje hace todo tipo de acrobacias. Disfruté mucho porque nunca antes lo había hecho. Eso sí, algunas eran demasiado peligrosas y fue inteligente dejar que las hiciera un profesional. Ahora les respeto mucho más. 

Regalos inesperados

Y para rematar el rodaje perfecto, Abu Dhabi. Una ciudad que ha enamorado a la actriz. Y a quién no. Es preciosa, no he visto nada igual. Hacía mucho calor pero me encantó y la gente era muy agradable. Eso sí, no tanto como los fans, quienes han recibido a Nathalie como una más. Es lo que tiene haber salido en Juego de Tronos, que ya te conoce todo el mundo

Sea como sea, Nathalie ya se puede relajar pues el estreno de Furious 7 ha sido todo un pelotazo. Récord de taquilla, con más de 500 millones recaudados en todo el mundo... ¡en sólo un fin de semana! El mejor homenaje para Paul Walker y todo un reconocimiento a una saga que, a pesar de llevar siete títulos, llegará a los diez, y puede que más aún. 

Nathalie se ha implicado en la promoción y ha contestado preguntas a los fans

Y, por si fuera poco, la actriz también estrena este domingo la quinta temporada de Juego de Tronos. Semana grande para Nathalie Emmanuel. Eso sí, que no le hagan elegir entre Khalessi o Brian O'Conner porque es como elegir entre mamá y papá, imposible. 

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

2022 será el primer año desde 1944 que no tendremos Globos de Oro. La NBC ha anunciado que no transmitirá la gala hasta que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), encargada de los galardones, no reforme su reglamento.

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Esto es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo para que nuestros líderes encuentren una solución para vivir juntos en paz". 

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico de los 80 que fue denostado por la crítica pero supuso el definitivo triunfo como icono de Tom Cruise y el inicio de una carrera sinuosa e irregular para Val Kilmer y un fugaz paso por el estrellato de Kelly McGillis, que luego se apeó de la fama y prefirió dedicarse a hacer teatro en Broadway.

Páginas