¿Es Chabelita la más fuerte de mente de los Pantoja?

Es una de las preguntas más repetidas, desde que se anunció la entrada de Isabel Pantoja II en el reality extremo por excelencia, Supervivientes. ¿Cuánto tiempo aguantará en Cayos Cochinos? Y es que, si se negaba a hacer más de dos abdominales en Cazamariposas, cómo irá la cosa cuando tenga que sobrevirir en un paraíso aislado del resto del mundo. 

Pues, según su madre, lo va a hacer genial. Y es que, según Isabel Pantoja I, la Tonadillera de España, su pequeña está más que preparada para afrontar esta avenutra. Mi madre me ha dicho que soy más más fuerte de mente para concursar. Mensaje que le habrá dado en alguno de los vis a vis que tiene la cantante, quien cumple condena en prisión. 

 

Así lo ha confirmado Chabelita, en el primer vídeo promocional de la benjamina de los Pantoja para Supervivientes 2015. La gente verá otra imagen diferente de mí. No cabe duda. Para empezar, la veremos durante 24 horas, cosas que hasta ahora, como es obvio, no había sido posible. La cuestión es, ¿cuántas 24 horas podremos disfrutar de Chabelita en Honduras? 

Recapitulando, tanto su hermano, Kiko Rivera, como su prima, Anabel Pantoja, abandonaron el concurso antes de tiempo. En su mano está demostrar si su madre tiene razón y Chabelita es la más fuerte de mente en la familia. 

Buscando aliados

Para ello, tendrá que buscar apoyo en el resto de compañeros. Y uno que puede estar ahí para ella es Ignacio Jordá. ¿Quién? Bueno, Nacho Vidal. El actor porno es padre y puede que vea en Chabelita el reflejo de sus pequeños. Quién sabe. Eso sí, mítico actor avisa tengo un pronto un poco duro y el canalla Nacho Vidal se puede acabar comiendo a Ignacio Jordá. 

Isa Pantoja tendrá que hacer nuevos amigos en la isla

Si falla la opción Vidal, Isabel Pantoja II también puede echar mano de Noel Bayarri. El ex tronista es todo un caballero, eso sí, más seductor que caballero, por lo que Chabelita podría acabar rendida a sus encantos, que no son pocos. Es más, Noel ya avisa a navegantes: la vida es amor y hay que repartirlo. El tipo de amor que toque a cada cual, dependerá de cómo se porten. 

 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas