Es Soledad León de Salazar e invita a los votantes del PP a salir del armario

Dice Soledad León de Salazar que basta ya de armarios. Que los votantes del Partido Popular tienen que salir de donde estén escondidos porque, meter en la urna un sobre con los nombres del partido que lidera Mariano Rajoy, no es nada que haya que ocultar. Lo dice, además, bajo esa capa de chapa y pintura, pelucón de pelo bien cargado de laca y con faldas de tubo y zapatos de tacón alto (altísimo) y siguiendo la filosofía de su personaje.

Desde el plató de Hable con ellas y siendo ella (o él) la quinta presentadora del programa de Telecinco que pronto desembarcará en el prime time español (con bombazo de Alba Carrillo incluido, por cierto) con una quinta incorporación que no es lo que parece.

Porque estas afirmaciones las hace el actor catalán Josep Ferré metido en la piel de su personaje. Porque puede que se encuentren por la calle a Soledad León de Salazar caminando cual diva de Hollywood (vayan al barrio de Salamanca de Madrid que, al parecer, le encanta por sus escaparates) pero, la verdad, no es como usted piensa.

ADEMÁS: El ayer de Alba Carrillo en Supermodelo (las fotos que no habías visto)

Ella ha sido la elegida por la Fábrica de la Tele, la productora de este formato estival de la primera cadena de Mediaset, para acompañar a Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Sandra Barneda en esta nueva etapa de Hable con ellas. Lo hará desde su personaje, como decimos, y no como actor. Diciendo cosas del estilo "nosotras, en el programa, competimos por quién tiene más deudas con Hacienda" o "yo este programa no lo necesito para comer, porque voy bien de pasta".

Cositas que decía Soledad en Sálvame Diario y que, muy pronto, seguro le dirá a los entrevistados de esta nueva etapa del programa más femenino de Telecinco.

ADEMÁS: Los 10 cambios más espectaculares de Cámbiame

Y ¿quién es ella?

Pero, ¿quién es ella realmente? Según dicen en la productora del programa, Soledad cuenta con el cerebro de Josep Ferré. Actor de La Cubana, nacido en el 70 y licenciado en Arte Dramático en Valencia. Lo suyo con esto de meterse en la piel de otro (o de otra) llegó con Vitamina N, programa de Jordi González en City TV. Después, fichó por Homo Zapping, programa de imitaciones en Antena 3 que, además de contar con la Raquel Revuelta de Paco León, tenía a un Ferré como Deborah Ombres, Sara Montiel o Kiko Hernández.

Después llegaron las noches en TNT, en Telecinco y de nuevo con Jordi González, ya metido en su personaje de Soledad y con una parodia de un personaje de derechas rancio que hizo soltar más de una carcajada.

En Hable con ellas desembarca con una señora divorciada, hija de militares y con gran elegancia. Tiene tres hijos, Pelayo, Álvaro y Sonsoles, entre sus amigas más cercanas se encuentran Carmen Franco y Curri Valenzuela (todo según la biografía ficticia que aporta la productora del programa, que conste) y se muere por una tarde de risas con Paco Marhuenda o Isabel San Sebastián.

Su tarjeta de presentación (por si hiciera falta más) es la siguiente: "Rajoy es inteligente y nos está llevando por el buen camino".

¿Deseando conocerla?

Fotos: Twitter e Instagram (La Troupe Representantes)

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas