Espectacular adelanto de la batalla de los bastardos de Juego de Tronos 6x09

Con el regusto del capítulo 6X08 aún en el paladar HBO ha mostrado el adelanto del siguiente episodio. Y no es uno cualquiera, pues lo que está por venir en Juego de Tronos es la madre de todas las batallas.

La mayor de toda la historia de la serie, según desvelaron David Benioff y Dan Weiss, los showrunners de la historia de, en versión televisiva, creada por George R.R. Martin. 

Y es que todos los caminos trazados a lo largo de la sexta temporada conducen a Invernalia. La tierra de los Stark será el escenario de la gran y cruenta batalla que ha de enfrentar a los dos bastardos. 

ADEMÁS: Las 10 claves de la 6ª temporada de Juego de Tronos

La gran batalla de la historia de Poniente

Ramsey Bolton y Jon Nieve comandarán a sus tropas. Uno para proteger el territorio que conquistó y por el cual ha hecho verter mucho sangre, includia la de su propia familia. El otro porque pretende recuperar el honor de los suyos, de su familia. Aunque lo hace más impulsado por los deseos de Sansa de  volver al hogar que les arrebataron que por una necesidad propia. 

Nieve hace tiempo que pareció perder la fe en la honorabilidad, en la caballerosidad de los que están junto a él y está descreído de todo por lo que luchó en su momento. Su familia ha padecido tanto que una gran guerra no le parecía la mejor opción.

Pero tal vez eso, el ver la sitaución desde una perspectiva no tan optimista le haga tener más opciones que las mantuvo Stannis Baratheon en su intento de asalton a Ramsey Bolton.

En el adelanto, de apenas 50 segundos de HBO ,se intuye que la batalla será épica; que habrá muchas muertes y mucha sangre, y que deparará grandes momentos. Tensión, flechas, caballos y jinetes a toda velocidad...

Y tensión, mucha tensión en el rostro de Nieve y de Sansa; y disfrute en el de Ramsey. Habrá que esperar, pero todo apunta que el penúltimo capítulo de la temporada será de esos que no se olvidan. 

Vídeo: HBO

Fotos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

El 29 de septiembre es la fecha elegida por Netflix para presentarnos su nuevo thriller nórdico, El caso Hartung. Se trata de una ficción criminal que adapta la novela homónima del creador de The Killing, Søren Sveistrup, quien también participa en esta adaptación.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix siempre saca hueco en su catálogo para ficciones extranjeras más allá de las estadounidenses o las nacionales de producción propia. Así nos encontramos con El juego del calamar, una serie llegada desde Corea que podemos ver en la plataforma desde el pasado 17 de septiembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Pues sí, amigos, pese a su éxito, no tendremos segunda temporada de Gambito de dama. Así lo ha asegurado Scott Frank, cocreador  de a serie tras ganar el Emmy a la mejor serie limitada del año.

Páginas