Esta broma me costó la relación pero, ¿y lo que nos hemos reído?

A menos de un mes para que llegue Halloween, todo lo que rodea a la renovada Fiesta de Todos los Santos empieza a crecer como la espuma en Internet. 

Las ideas para disfraces están por todos lados y en cosa de días, comenzaremos a ver vídeos con bromas macabras. Algunas más que otras. Pero claro, a la espera de que estos lleguen, toca recuperar una de las mejores que nos dejó la red el año pasado. 

ADEMÁS: Payasos, muñecas, cajas de música... ¡las mil caras del terror!

El autor de la misma es HoomanTV, un conocido bromista youtuber, quien roza el millón de suscriptores y que se hizo archiconocido en todo el mundo por su gloriosa broma del champú en las duchas de la playa. 

Pues bien, en este caso fue un paso más allá y la víctima de su broma fue su novia, Karisha. La joven estaba en la ducha, eso sí, todo pixelado, cuando Hooman se cuela en el baño... El resto, mejor verlo. Por cierto, la pareja sigue junta, a pesar del susto. 

Fotos y vídeo: HoomanTV (Youtube)

Ver resumen Ocultar resumen

Queda tiempo para la gala de los Oscar, sobre todo ahora que, una vez más, se ha retrasado por la pandemia que parece no querer irse nunca. El 27 de marzo es la fecha elegida para que las grandes estrellas de Hollywood se paseen por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles... o no.

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Páginas