Esta broma me costó la relación pero, ¿y lo que nos hemos reído?

A menos de un mes para que llegue Halloween, todo lo que rodea a la renovada Fiesta de Todos los Santos empieza a crecer como la espuma en Internet. 

Las ideas para disfraces están por todos lados y en cosa de días, comenzaremos a ver vídeos con bromas macabras. Algunas más que otras. Pero claro, a la espera de que estos lleguen, toca recuperar una de las mejores que nos dejó la red el año pasado. 

ADEMÁS: Payasos, muñecas, cajas de música... ¡las mil caras del terror!

El autor de la misma es HoomanTV, un conocido bromista youtuber, quien roza el millón de suscriptores y que se hizo archiconocido en todo el mundo por su gloriosa broma del champú en las duchas de la playa. 

Pues bien, en este caso fue un paso más allá y la víctima de su broma fue su novia, Karisha. La joven estaba en la ducha, eso sí, todo pixelado, cuando Hooman se cuela en el baño... El resto, mejor verlo. Por cierto, la pareja sigue junta, a pesar del susto. 

Fotos y vídeo: HoomanTV (Youtube)

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas