Estas son las actuaciones de la cuarta gala de Tu Cara me Suena

La cuarta gala de la cuarta temporada de Tu cara me Suena (TCMS) promete. Será una gala llena de sorpresas, caracterizaciones, grandes imitaciones y actuaciones estelares. Habrá hasta estrella invitada. Ésta será la ganadora de Operación Triunfo 1, Rosa López quién imitará a la cantante estadounidense de soul y pop, Dionne Warwick.

Los concursantes se meterán también en la piel de los cantantes que les han tocado esta semana: Falete interpretará a Jordi Sánchez del grupo Techno-pop OBK con el tema Historias de amor, Adrián Rodríguez será Paulina Rubio con Mi nuevo vicio, Pablo Puyol dará vida a Stevie Wonder con Another Star, El Sevilla cantará la canción Pobre Cristina de Joaquín Sabina, Edu Soto sacará su vena flamenca con Al Alba de José Mercé, Vicky Larraz interpretará Thinking Out Loud de Ed Sheeran, Ana Morgade será Mai Meneses de Nena Daconte y cantará su tema En qué Estrella Estará, Silvia Abril entonará la mítica Sevilla de Miguel Bosé y Ruth Lorenzo será Sinéad O´Connor con Nothing Compares 2 U.

Ganadores de las primeras galas

La eurovisiva Ruth Lorenzo se alzó con el triunfo de la primera gala de esta cuarta edición de Tu cara me Suena con el tema The Edge of Glory de la peculiar cantante Lady Gaga.

Edu Soto fue el ganador de la segunda gala tras haberse trasladado al año 1972 para hacer una genial interpretación de Camilo Sesto con Algo de mí.

Falete triunfó y se llevó la tercera gala cantando el tema Con dos camas vacías de la sin par María Jiménez.

Cualquiera puede ser el ganador de la cuarta gala porque, la verdad, es que entre los concursantes de esta edición de TCMS hay nivelazo, y así lo han demostrado ya.

Todos son todoterreno porque no dudan en cambiar completamente de registro para los distintos programas.

Pablo Puyol comenzó interpretando al famoso cantante de Maroon 5, Adam Levine con su tema Sugar. Después dió vida a Anastasia con I´m out a love y al zaragozano líder de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury y ahora le toca hacer del exitoso estadounidense, Stevie Wonder.

A Ana Morgade le han tocado en gracia por el momento tres cantantes extranjeras: Katrina and The Waves, Madonna y Taylor Swift, pero, en esta ocasión será una española, Mai Meneses, del desaparecido grupo Nena Daconte.

Edu Soto es casi un camaleón: ha pasado de hacer de Rosario Flores a triunfar con su Camilo Sesto o a hacer de R.E.M. Ahora, además dejará a un lado sus raíces catalanas para meterse en la piel de un andaluz de pura cepa: el jerezano, José Mercé.

Las cantantes que le han tocado a Ruth Lorenzo son como la noche y el día: de Lady Gaga a Montserrat Caballé o María Jiménez. Seguro que también se supera con Sinèad O´Connor.

Silvia Abril ya ha interpretado en las primeras galas a personajes tan dispares como Tata Golosa, Ylenia y Sor Cristina y ahora, en la cuarta gala, será el Miguel Bosé de los años ochenta.

Vicky Larraz se ha transformado en Ana Belén, Katy Perry y Lisa Stansfield y ahora le toca Ed Sheeran.

A Adrián Rodríguez le han puesto marchoso: le han caracterizado y ha actuado como el ídolo adolescente Justin Bieber, como El Barrio y del rapero Nicky Jam. Y le toca ahora lo más de lo más: convertirse en mujer y, nada menos, que en la temperamental Paulina Rubio.

El más gracioso del programa, sin lugar a dudas, ha sido, por el momento El Sevilla: de hacer del cantante de Hombres G, David Summers, a convertirse en el Rey Mono de El Libro de la Selva o en Jeanette, y, para la cuarta gala en Joaquín Sabina.

Por último, pero no menos importante, Falete, que ha hecho de Umberto Tozzi, Juan Gabriel, se enfrentó y ganó Ruth Lorenzo con su María Jiménez particular. Seguro que borda su papel del cantante de OBK, Jordi Sánchez.

Voces afinadas, vestuario, maquillaje, todo tipo de caracterizaciones y retos llegan a esta gala que estará cargada de sorpresas y de muchas, muchas risas.

Fotos: A3Media, redes sociales y Agencia GTres.

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas