Extenso y apetitoso tráiler de Fargo 2 con el hermano de Macaulay Culkin

Poco a poco (a veces demasiado), vamos conociendo más detalles de uno de los regresos televisivos más esperados: Fargo. Su primera temporada consiguió hacer sombra a la todopoderosa True Detectivepor lo que las expectativas de cara a la segunda temporada son altísimas. Más aún viendo las críticas feroces que está recibiedno la segunda temporada de la serie de HBO. 

Eso sí, juzgando sólo los dos adelantos que hemos podido ver en forma de tráilers, las cosas como son, Fargo vuelve a apuntar a lo más alto. De hecho, en el último vídeo que ha compartido FX ya se atisba, ahora sí, gran parte de la trama de esta segunda entrega. Una trama que, en esta ocasión, traslada la historia hasta 1979, 35 años antes que en la primera temporada. 

En esta ocasión, será Lou Solverson (Patrick Wilson), el padre de Molly (Allison Tolman), quien llevará el peso de un caso del que ya nos dio pistas hace un año. De hecho, la visible cojera que tenía el agente de la ley retirada, era una consecuencia de dicho caso. Aunque eso ya lo sabíamos. Lo que nos faltaba por ver era la caracterización del resto de protagonistas, algo que ya hemos visto. 

Reparto coral

Desde Ted Danson a Jean Smart, pasando por el hinchado Jesse Plemons o Bruce Campbell, quien se meterá en la piel de Ronald Reagan, presidente USA. Junto a todos ellos también aparecerá Kieran culkin, el hermano pequeño de Macaulay, el niño de Solo en casa. El joven actor, de 32 años, que por momentos apuntara a ser un icono del cine independiente, se quedó por el camino.

Fargo viene a rescatarle de casi de tres años de ostracismo. Una oportunidad pintiparada para que demuestre el talento que atesora. Que no es poco. Eso sí, tendremos que esperar hasta octubre para verle resurgir de sus cenizas y, lo peo de todo, es que será complicado juzgarle sin mirar su bigotillo vintage. Es lo que tenían los 70. No se lo tendremos en cuenta. 

Fotos y vídeo: FX

Ver resumen Ocultar resumen

El 29 de septiembre es la fecha elegida por Netflix para presentarnos su nuevo thriller nórdico, El caso Hartung. Se trata de una ficción criminal que adapta la novela homónima del creador de The Killing, Søren Sveistrup, quien también participa en esta adaptación.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix siempre saca hueco en su catálogo para ficciones extranjeras más allá de las estadounidenses o las nacionales de producción propia. Así nos encontramos con El juego del calamar, una serie llegada desde Corea que podemos ver en la plataforma desde el pasado 17 de septiembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Pues sí, amigos, pese a su éxito, no tendremos segunda temporada de Gambito de dama. Así lo ha asegurado Scott Frank, cocreador  de a serie tras ganar el Emmy a la mejor serie limitada del año.

Páginas