Fabrica un robot (inquietantemente) parecido a Scarlett Johansson

El sueño de Ricky Ma, diseñador de Hong Kong, era casarse y formar una familia con la conocídisima actriz Scarlett Johansson. ¿Sueño imposible? Imposible no, pero complicado, un rato. 

Así las cosas, y teniendo en cuenta que una de las mujeres más deseadas del mundo (e incluida en nuestro ranking de las 30 más guapas de la historia) ya está casada y con un hijo, el bueno de Ricky Ma optó por el plan B. Si no puedo tener a Scarlett Johansson... ¡me fabrico una! ¿Sueño imposible? Imposible no, pero complicado, un rato.

Scarlett-Johansson-robot

Pues bien, año y medio y 50.000 dólares después de que esta idea cruzara su mente, este diseñador, de 42 años, ya presume de tener su propia Scarlett Johansson. ¿What? Mira que hace tiempo conocimos los secretos más oscuros de la actriz, pero nunca pensamos que tendría su propio androide

¿Mark 1? Mejor, Scarlett

El futuro ya está aquí, se llama Mark 1 y es inquietantemente parecido a la actriz estadounidense. El diseñador creó el esqueleto a través de una impresora 3D y la piel es de silicona. El resto, trabajo y paciencia hasta crear un humanoide del que sentirse orgulloso pero que también levanta muchas sospechas. 

Scarlett-Johansson-guapa

El androide no sólo guarda un gran parecido físico con Scarlett Johansson, también interactúa, eso sí, de forma limitada. De momento. Hace movimientos sencillos con pies y manos, se inclina y mueve la cabeza

Ahora, lo que da cosica de verdad es la cara, que tiene expresiones faciales reconocibles, a lo que debemos sumar la respuesta a diversos comandos verbales programados. El futuro es ahora. El futuro es muy bonito. El futuro da mucho miedo, amigos

Aficionada manga

Así, Ricky Ma, aficionado a los dibujos animados de robots desde pequeño, ha sido capaz de mejorar a Optimus Prime, dándole la delicada forma de Scarlett Johansson. Ojo, que Ricky Ma asegura que prefeire reservarse en quién se inspiró para hacer el robot. Vaya crack. 

Scarlett-Johansson-robot-ricky-ma

Un primer paso hacia lo que será un futuro más cercano a Humans, la serie que ha reabierto el debate de lo éticamente reprobable en el mundo androide. Además, ¿qué pasará cuándo se levanten contra nosotros? Si lo hacen, que sea pronto, que Schwarzenegger sigue cumpliendo años y pronto no estará para muchos trotes. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Han pasado cinco años, nadie lo esperaba pero Paco León ha dado un paso al frente, ha asumido su parte de culpa y ha pedido perdón. 

"Aunque tratamos de darle motivaciones a los personajes es imperdonable haber romantizado una violación sistemática. Siento mucho no haber tenido en ese momento la sensibilidad para tratar el tema y haber frivolizado con él". 

¿De qué está hablando Paco León

Ver resumen Ocultar resumen

Quien no siga la cuenta PelideTarde en Twitter, se está perdiendo una de las mejores cosas que le ha pasado a la red de microblogging. 

Además de defender un género tan denostado como las películas de tarde, también convierte cualquier noticia del día, en la trama de una de ellas

Y el último ejemplo de su excelencia humorística ha llegado de la mano de Marta Ortega, próxima presidenta de Inditex, a quien ha convertido en protagonista de una peli de tarde digna de cualquier domingo en Antena 3. 

Ver resumen Ocultar resumen

No hay situación más marciana que la que vivimos hace casi dos años con el confinamiento por la crisis del coronavirus, así que no nos extraña nada que haya series, películas o libros con este tema como principal protagonista.

Así ha surgido Ego, película dirigida por Alfonso Cortés Cavanillas y protagonizada por María Pedraza, Marian Álvarez, Pol Monen y Alicia Borrachero.

Páginas