Fallece el actor Aitor Mazo a los 53 años

El actor Aitor Mazo, de tan sólo 53 años, ha fallecido durante la mañana de este jueves en su domicilio, en el barrio de Txurdinaga en Bilbao. Según han confirmado fuentes cercanas al intérprete, su fallecimiento se habría producido por una insuficiencia coronaria. Y es que Aitor sufrió hace unos años un microinfarto y se le implantaron dos stents, según ha declarado su familia. 

El actor ganó popularidad tras su participación en las series 'Compañeros, 'El comisario', 'Piratas' y la más reciente 'Amar es para siempre'. Uno de sus últimos trabajos en televisión ha sido su colaboración en la serie de Televisión Española 'El Ministerio del Tiempo' junto a Rodolfo Sancho y Aura Garrido

Aitor Mazo también tuvo la oportunidad de trabajar en el mundo del cine con directores españoles como Julio Médem en la película 'Vacas, como un soldado', con Álex de la Iglesia en 'La Comunidad' o con el exitoso Emilio Martínez Lázaro con su 'Ocho Apellidos Vascos' donde Aitor daba vida al cura Inaxio. Su última aparición fue en el filme 'Lasa y Zabala' donde interpretó a un juez.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Por un lado, están los que dicen que no se debería dar voz a un negacionista en un programa de máxima audiencia y repercusión como Lo de Évole. 

Por otro lado, están quienes aseguran que cuando gente como Miguel Bosé se pone delante de una cámara, quedan retratados

Y luego estamos nosotros, que venimos por las risas

Ver resumen Ocultar resumen

Conocemos a Tamara Falcó desde que nació. Hija de la conocidísima Isabel Preysler y del no menos conocido, además de multimillonario y desgraciadamente fallecido por Covid Marqués de Griñón, Tamara siempre ha vivido entre algodones y tenía todas las papeletas para caer mal pero lo cierto es que no es así.

Ver resumen Ocultar resumen

Fue Mercedes Sosa quien popularizó hace mucho tiempo la bellísima zamaba Alfonsina y el mar, triste elegía a la poeta argentina Alfonsina Storni, quien un 25 de octubre de 1938 se adentró en el océano en un playa de Mar de Plata y desapareció para siempre. La compusieron el pianista Ariel Ramírez y el escritor Félix Luna.

Se trata de una canción que forma parte de los grandes clásicos de la música popular latinoamericana.

Páginas