Famosas que luchan contra el retoque del Photoshop

En España fue noticia el uso del Photoshop hace no muchas fechas. El habitual retoque de imágenes que las famosas disfrutan o padecen -según se mire- llegó a las primeras páginas de todos los medios debido a que Inma Cuesta mostró su disconformidad con las modificaciones que El Periódico había hecho de un reportaje fotográfico que la actriz hizo para la publicación.

El motivo era la promoción de la película que protagoniza junto a Eduardo Noriega, Los miércoles no existen. Tras toda la polémica generada fueron muchas las voces que se sumaron a la actriz española. Y no es ésta una batalla que sólo se esté librando en España.

En el resto del planeta también son muchas las actrices que han mostrado su disconformidad con el uso indiscrimiando de esa herramienta de retoque de imágenes. La última en hacerlo es uno de los rostros más conocidos de Hollywood, Kate Winslet. 

Una práctica extendida

La actriz, que todos conocimos como Rose en Titanic, se opone a que su rostro sea modificado con Photoshop. De hecho, recientemente firmó un acuerdo para ser imagen de una reconocida marca de cosméticos y la condición que puso para sellar el trato fue, que en ningún caso, su cara se viera alterada. 

Kate Winslet es una habitual en este tipo de reclamaciones, ya que es una de las componentes de la Liga Británica Anti-Cirugía Estética. Un clib del que también forman parte otras célebres intérpretes británicas como Rachel Weisz y Emma Thompson. 

No sólo actrices han mostrado su disconformidad con el excesivo uso del photoshop, sino que en el pasado -en concreto en 2013- la estrellas del pop Lady Gaga fue crítica con ello. La cantante se quejaba de que en la portada de la revista Glamour la sacaron demasiado diferente a como es. 

Y por ello, en una entrevista con el mismo medio declaró que: "Sentí que mi piel era demasiado perfecta, mi pelo demasiado suave; no lo veo así cuando me despierto por las mañanas". Además quiso lanzar un mensaje por el cual había que luchar contra todo aquello que hace que una niña no se sienta hermosa. Multitud de publicaciones y estándares de belleza que esclavizan a las chicas. 

Adele prefiere ser una chica normal

Otra cantante como es Adele ha sido  portada en el último número de la revista Rolling Stone posó sin ningún tipo de maquillaje a lo que unió que no hubiera retoque alguno en las fotos. Por ello, en dicha portada se puede ver a una Adele lo más natural posible. Ella, en la entrevista, además confiesa que: "no es perfecta, es una chica cualquiera de Londres". Y eso a ella y a sus fans les encanta. 

Otra británica, encantada de su aspecto físico y que prefiere salir al natural, real como es antes que retocada, es Keira Knightley. Famosas son sus quejas al ver el cartel publicitario de El Rey Arturo. En dicho poster le aumentaron el tamaño del pecho a la actriz. 

Ella el verse bromeó diciendo que "esas cosas no eran mías". Ya, antes también con Piratas del Caribe tuvo un hecho parecido. Y desde entonces Keira pide que no le retoquen sus fotografías por considerarla muy plana. 

Fotos: Redes sociales

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¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

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Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 

Más allá de ser una frase legendaria de los cómics de Spiderman, esta máxima se debería aplicar a muchos famosos en redes sociales. 

Básicamente, se les pide que si tienen más de 22 millones de seguidores en Twitter, como es el caso de la artista pop Nicki Minaj, no compartan la historia "reenviada muchas veces" que le ha llegado al grupo random de WhatsApp.

Veamos.

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David Pareja, reconvertido en el Reportierno en El Intermedio, puede haber encontrado el eslogan más pegadizo y con mayor potencial de marketing de 2021: "Soy de derechas y hago yoga". 

Ríase usted de Mr. Wonderful. Esto es una frase con gancho y no el Just Do It de Nike. 

Eso sí, cuando el reportero y cómico sea multimillonario, debería compartir la mitad de su fortuna con la ideóloga de esta frase para la historia: Cristina. 

Un mujer de derechas con las ideas muy claras.

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