Famosos que bien pudieron ser separados al nacer

Dicen que todo el mundo tiene a un doble en algún lugar del mundo. Alguien que siendo un desconocido se puede parecer a ti más que cualquier otro familiar directo; algo así como unos gemelos separados al nacer.

Y los famosos no iban a ser personas diferentes, en ese sentido, y muchos de ellos además de parecerse a gente de la calle también guardan gran similitud entra algunos de ellos. Los hay que les separan años, kilómetros o lenguas pero que les une un físico muy similar.Algunos nos estarán de acuerdo, otros no verán el parecido por ningún lado y muchos otros, de verdad creerán que son gemelos, sino siameses.

Es el caso de Javier Bardem, que además de parecerse a su hermano Carlos (lo normal, vamos) también parece compartir genética con Dean Morgan. Y no éste no trabajó en No es País para viejos, ni Bardem murió en Anatomía de Grey. Aunque se normal no distinguirlos.

Will Ferrel y Chad Smith –de Red Hot Chili Peppers- además de compartir gusto por la música tienen casi el mismo aspecto. Ese pelo ensortijado de ambos podría llevar a muchos a creer que sí, que son familia.

Españoles que tienen gemelos por todo el mundo

Y entra las chicas también se pueden encontrar casos de dos famosas que deberían de ser separadas al nacer. ¿Acaso Kate Perry no se parece más a Zoey Deschannel que muchos hermanos entre sí?

Y cambiando de tercio, que es algo a lo que está muy acostumbrado Fran Rivera habría que hablar de su parecido con Tom Cruise. No es cierto que le hijo de Paquirri participara en Misión Imposible, ni que el actor e Top Gun toreara un Miura. Sin embargo, lo que sí es verdad es que la propia Duquesa de Alba hablada de cómo se semejaban al actor y su ex yerno.

Otro español con un doble proveniente del mundo de Hollywood es Quique De Lucas. El ex futbolista de Espanyol, Chelsea o PSG entre otros quizá haya ligado tanto o más que Brad Pitt. Ambos rubios y con rostro angelical son capaces de hacer derretirse a cualquiera.

Uno de los clásicos en cuanto a los parecidos entre famosos, y que en España causó furor durante un buen número de años es el de José Luís Rodríguez Zapatero y Mister Bean (el personaje ideado por el actor Rowan Atkinson). Es cierto que para diferenciarlos, además de que ZP no hablaba inglés, sólo había que pedir que contaran un chiste Si no tenía gracia es el ex presidente.

Y quienes también podrían compartir padres son Bimba Bosé y el ex jugador del Real Madrid e internacional holandés Klass Jan Huntelaar. Aunque si el holandés tuviera que desfilar ahí se vería la diferencia muy fácil.

Zapatero llegó a la Moncloa pero pudo hacerlo al humor

Pero sin duda son las actrices Emma Stone y Melinda Clarke, quienes en más de una ocasión han tenido que crecieran juntas en el mismo hogar. Ya quisieran que así hubiera sido los vecinos que habrían tenido en la época.Estos son sólo algunos de los muchos famosos que pese a no tener nada qué ver, más allá de ser conocidos, tienen una similitud que a veces escapa a la lógica

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Páginas