Famosos que salieron en Los Magos de Waverly Place

Toda serie de éxito que se precie es recordada por la cantidad de oportunidades que dio para que aparezcan nuevos talentos; de esta forma, algunas se convierten en una cantera de actores y actrices.

Para todo siempre hay una primera vez, e incluso los que acaban siendo estrellas pasaron un día por el rigor de tener que afrontar una primera grabación. El miedo al equívoco y a no gustar. Y Los magos de Waverly Place se puede enorgullecer, de además de ser un éxito como ficción, ser el trampolín a la carrera de actores que empezaban a apuntar alto.  

Uno de los primeros casos concretos fue Lucy Hale, que apareció en la serie de Disney Channel  durante dos episodios de la primera temporada. Es cierto que ella se dio a conocer años antes en el show musical American Junior. Pero para Hale Los magos de Waverly Place fue un gran empujón en sus inicios.

Otro de aquellos que tuvo una oportunidad en esta serie fue Noah Munck. El actor conocido por su papel de Gibby en Icarly participó en la segunda temporada de Los magos, aunque tan sólo en un capítulo.Quien sí que se dejó ver más fue Josh Sussman, que antes de ser Jacob Ben Israel en Glee fue Hugh Normous en Waverly Place. Un caramelo de papel que el neoyorkino no quiso desaprovechar.

El mejor inicio de carrrera posible

También pasó por la serie de Disney Channel Bailee Madison, que no es que fuera muy recordada por su trayectoria ahí. Pero sí que anticipó lo que podría venir después: algún papel protagonista en cine y su consolidación en la serie Once Upon a Time. Ya ha conseguido compartir escena con Katie Holmes, Jennifer Aniston o Guy Pierce y eso que sólo cuenta con 15 años de edad.

Una única colaboración puntual fue la que tuvo Shane Harper. El bailarín, cantante y actor ya contaba con experiencia en distintas series como Good Luck Charlie o Dance on sunset. Pese a que tenido casi más recorrido en la música, también el mundo de la interpretación espera grandes cosas de Shane Harper.

Actrices que son cantantes siempre tuvieron un hueco

Otra de esas actrices que antes de tener un papel consolidado en una serie de Disney (en este caso A.N.T. Farm) pasó por Waverly Place fue China Anne Mclain. La también cantante originaria de Atlanta, a la que viene el talento de familia, no en vano su padre Michael Mclain es un afamado productor musical, guarda con grato recuerdo la que fue una de sus primeras oportunidades.

Un recuerdo que en parte comparte con Chelsea Kane; y es que la también cantante y actriz, que da vida a Stella Malone en la serie de Disney Jonas LA, dio alguno de sus primeros pasos en la interpretación en Los Magos de Waverly Place.

No será Chelsea la última en aparecer como un nuevo rostro en la serie, ya que alguna estrella consolidada actualmente como es Bridgit Mendler (interpreta a Teddy Duncan en ¡Buena suerte, Charlie!) o el caso de Bella Thorne, a la que ahora se le puede ver en Shake it up de Disney Channel. Y en su día, como tantos otros, pasó por Waverly Place. Quizá la gran cantera de Disney.Motivo por el que no hay que tomar a broma a Los Magos de Waverly Place.

Fotos: Facebook, Twiter

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Páginas