Famosos que se han acostado... ¡con más de 1.000 mujeres! (O eso dicen)

A lo largo de la historia, ha habido dos nombres que se han situado como adalides de la seducción; dioses del agasajo; maestros del galanteo y truhanes por antonomasia. 

Uno de ellos, documentado, sedujo a 122 mujeres a lo largo de su vida. ¿Muchas? ¿Pocas? Cada cual que compare. Lo cierto es que Giacomo Casanova, es el seductor de seductores. O lo era, hasta que en su camino se cruzó un frustrado portero del Real Madrid que, ante una grave lesión de rodilla, se dedicó a la canción. El resto es historia... ¡y lo sabes! 

Julio-Iglesias-3000

Según el recuento propio y ajeno, Julio Iglesias se ha encamado con más de 3.000 mujeres, a lo largo de sus 72 años. Y eso que ha estado casado en dos ocasiones. Isabel Preysler (1971-1978) y con Miranda (desde 2010), épocas en las que se supone que ha guardado respeto a sus esposas. De haber estado activo estos 13 años de matrimonio sumados, el montante total, sin duda, superaría las 5.000 mujeres. 

ADEMÁS: 10 Casanovas trasnochados a evitar en San Valentín

Y a pesar de lo que pueda parecer, Julio Iglesias no es, ni de lejos, el famoso con el que más mujeres se ha acostado. Ese honor corresponde a un seductor poco conocido como Wilt Chamberlain. El jugador de la NBA, único que ha alcanzado los 100 puntos en un partido, asegura que por su cama pasaron... ¡20.000 mujeres

Seamos serios. Y matemáticos. Es casi imposible. Ojo, casi. Si Wilt Chamberlain comenzó a tener sexo a los 15 años, habría necesitado mantener relaciones con 500 mujeres al año, durante los siguientes 40 años. Esto es, 1,4 mujeres al día que, para una estrella de la NBA, no parece nada exagerado. 

Wilt-Chmberlain-200000

Eso sí, una vez de vuelta de todo, el mítico jugador de los Lakers y los Sixers aseguraba que "tener sexo con mil mujeres diferentes mola mucho, pero si algo he aprendido en mi vida es que tener sexo de mil formas diferentes con la misma mujer, es mucho más satisfactorio". Toma ya. Un Casanova redimido. Así los quieren en el Hall of Fame

ADEMÁS: Guapos no son pero ligan un montón

El siguiente en esta lista de ardientes celebridades es un Warren Beatty que, a juzgar por su cifra, o es muy quisquilloso con los datos o un auténtico crack de los números. 12.775 mujeres.

Warren-Beaty-12775

Cifra exacta la que ofrece el mítico Dick Tracy. Entre ellas, Madonna, Annette Bening o Diane Keaton, para un actor que perdió la virginidad a los 20 años, lo que significa que durante los siguientes 35 años, se acostó con dos mujeres al día. Y entre col y col, película. Warren, todo un hombre del renacimiento. Bueno, y de la repoblación, visto lo visto

Cerrando un podio de dudoso calado, nos encontramos a una estrella venida a menos, cuya fama de seductor cambió por completo el día que confesó tener SIDA... ¡y no haber avisado a sus parejas sexuales! Todo un caballero. Sí, hablamos de Charlie Sheen, quien afirma haber conquistado a más de 5.000 mujeres a lo largo de su carrera. 

Cahrlie-Sheen-5000

Bueno, en el caso del que fuera protagonista de Dos Hombres y Medio, también entran hombres en ese recuento. Y es que Charlie Sheen no hacía rehenes. De hecho, ha llegado a asegurar que "yo no pago a prostitutas por sexo, las pago porque se vayan". Sí, no tiene abuela tampoco. A pesar de ello, está documentado que en 2013 se gastó un millón de dólares en echar prostitutas de su lado. 

ADEMÁS: ¿Qué pasó con Alizeé (la Lolita francesa prohibida)?

Entre sus conquistas más famosas, Denise Richards, con la que tuvo dos hijos, Winona Ryder o Lindsay Lohan. Por cierto, está pendiente de juicio, por haber contagiado el SIDA a algunas de sus últimas parejas. 

Mick-Jagger-4800

Aunque cueste creerlo, no son los únicos famosos que acumulan una cifra considerable de conquistas, superando los cuatro dígitos. En la galería superior hay una serie de galanes (algunos no tanto) que, verdad o no, han pasado a la historia de la seducción por méritos propios. Y ajenos. 

Fotos: Gtres, Reddit, Imgur y Tumblr

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el parón de 2020, en el que se celebró un Festival telemático y sin votaciones, Eurovisión vuelve a la carga en 2021.

Este año el Festival de Eurovisión se celebrará, contra todo pronóstico, con los intérpretes sobre el escenario del Rotterdam Ahoy, a excepción de la representante de Australia, que ha anunciado que no viajará a Rotterdam y usará la grabación de seguridad para competir, con la que ya cuentan todos los países participantes este año.

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Páginas