Fargo tendrá tercera temporada y ya sabemos cómo será

Hace bien poco supimos que habría tercera temporada de Fargo (es imposible no llorar de felicidad ante ello) y, ahora, ya sabemos cómo serán las líneas maestras de la billante serie de FX. 

Aún andamos cautivados con los capítulos vistos hasta la fecha, de una segunda temporada que está superando los niveles de excelencia de la primera entrega. Y era muy difícil superar la birllante puesta en escena de Martin Freeman y Billy Bob Thorton. El Malvo de este último es uno de esos malos, malos de verdad a los que se les adora. 

Olvidada esa primera temporada y con el sabor de la segunda temporada aún en el paladar, Entertainment Weekly, ha publico por dónde va a transcurrir la próxima temporada de una serie, que por piezas, se ha convertido en una saga imposible de no ver por cualquiera que opte a ser un seriéfilo de pro. Aunque haya sido obviada por los usuarios de IMDB en sus prerencias del año

Desveladas las líneas maestras 

Con el citado medio ha hablado el showrunner, Noah Hawley, que ha indicado que la tercera entrega es "más contemporánea". Y es que la trama se fijará en el año 2008, Hay que recordar que la primera se basó en el año 2006, y la segunda ha viajado a atrás en el tiempo hasta llegar a la Minnesota de 1979. 

En las primeras dos temporadas tan sólo dos de los personajes han sido el nexo en común, Lou Solverson y su hija Moly. Y sobre ambos ha pivotado buena parte de la trama de ambas temporadas. Eso sí, los dos fueron interpretados por diferentes actores dada la diferencia de años entre una y otra historia.  A Lou le dio vida Keith Carradine en la primera y Patrick Wilson en la segunda. 

Mientras que a Molly que en la segunda ha sido un personaje casi de atrezo, le dio vida Allison Tolman en su papel de policía inquebrantable al desaliento y capaz de luchar porque se sepa la verdad. Tal vez, por ello, es muy probable que ambos vuelvan a repetir en la tercera etapa.

Tendrá nexos comunes

Hawley no lo ha aclarado, pero sí que ha dejado entreverlo, ya que ha confesado que: "va a haber conexiones, al igual que la primera estuvo conectada con la película y la segunda con la primera. Pero creo que parte de la diversión está en ir descubriéndolo y no quiero arruinarle eso a nadie".

Habrá que esperar si los siguientes capítulos están a la altura tanto de la película de los hermanos Cohen, de 1996, como de la primera y ña segunda temporada. Una segunda temporada que tal vez sea una de las favoritas de cara a los próximos premios Emmy (este año no le tocaba).

No hay que olvidar que la primera entrega se llevó a casa tres premios: mejor miniserie, mejor actriz de reparto (Alison Tolman) y mejor dirección. Además también Billy Bob Thorton y la propia serie triunfaron en los Globos de Oro. 

Fotos: Redes sociales

 

Ver resumen Ocultar resumen

Juego de Tronos terminó hace dos años después de ocho temporadas de traiciones, amor, intrigas y sobre todo, mucha sangre. 73 episodios que congregaron frente al televisor a millones de fans que no podían esperar para saber quién ocuparía el trono de hierro.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de los Beatles siempre ha fascinado y Peter Jackson ha decidido rescatarla en forma de documental. Pero como había mucha tela que cortar, ha tenido que dividir las siete horas de metraje en tres documentales (¡mira, como le pasó con El señor de los anillos!).

Ver resumen Ocultar resumen

Las plataformas de streaming han tirado la casa por la ventana para finalizar el año por todo lo alto con grandes estrenos de series que nos van a dejar pegados a la pantalla durante horas.

Sin duda, uno de los más esperado es el final definitivo de La Casa de Papel, pero no podemos menospreciar el regreso de las chicas de Sexo en Nueva York en And Just Like That y la segunda temporada de The Witcher.

Páginas