Ferreras responde a Del Bosque con un dardo en Al Rojo Vivo

Fue noticia la pasada semana Vicente Del Bosque por su ataque a Iker Casillas; en la despedida suya como seleccionador español y en la de José Ramón De la Morena como director y presentador de El Larguero. Al programa de la Cadena Ser acudió el salmantino y allí soltó la bomba, al decir que Iker se había comportado bien con todos los compañeros de la selección, pero no así con el cuerpor técnico de 'La Roja'

Una declaraciones que abrieron la portada de todos los diarios deportivos y que pasaron a ser comentadas por los medios de comunicación deportivos, y por otros especializados en otras facetas de la información.

Pero no fue con el guardameta del Oporto y capitán de la selección española con el único que tuvo un desencuentro Vicente Del Bosque. El que fuera seleccionador y ex entrenador del Real Madrid también se iba a acordar de otra persona; aunque un tanto ajena al fútbol. 

ADEMÁS: Del Bosque carga con dureza contra Ferreras

Ferreras responde en Al Rojo Vivo

Y es que cuando De la Morena estaba recordando los nombres de aquellos que le echaron una mano en la SER, salió a relucir el de Antonio García Ferreras. Quien fuera director de la radio de Prisa; actual mandamás de La Sexta y ex director de comunicación del Real Madrid. Por su etapa en el club de Concha Espina se le considera un hombre cercano a Florentino Pérez, con quien Del Bosque posee una evidente enemistad.

Quizá, en este sentido, pudiera entederse, en parte, las palabras que Del Bosque le dedicó a Ferreras en El Larguero, del que dijo que ha convertido: "una televisión progresista se ha convertido es una televisión alarmista". Y ahondó en la misma senda, al decir: "un tío al que admiraba porque era el ideólogo de la SER y se ha convertido en un alarmista tremendo". 

Casillas y Del Bosque firman la paz

Además, La Sexta también iba a recibir otra andanada del charro, pero en este caso su sección de deportes. Ahí los dardos parecían ir hacia Josep Pedrerol, aunque no dijo nada en concreto de él: "van a cerrar dentro de poco, les quedan dos duchas, ya lo veréis".  

ADEMÁS: el pactómetro de Ferreras 

Ferreras no ha respondido directamente, ni tampoco parece por la labor de querer arreglar el desencuentro como sí ha hecho Casillas. Este lunes el capitán y el ex seleccionador se han fotografiado juntos y han puesto fin a un desencuentro. 

Algo que tiene pocas opciones de suceder en el caso de Del Bosque y Ferreras. El presentador de Al Rojo Vivo iba a despedir su programa de este lunes con su habitual 'Más periodismo en La Sexta' y añadió una pullita de recuerdo a Del Bosque. 

Fotos: Atresmedia/Cadena Ser/Twitter

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Páginas