François Gallardo, el agente FIFA de Pedrerol, será concursante de Supervivientes

Telecinco

Mediaset aún sigue disfrutando de los réditos, en cuanto a audiencia, que le reporta Gran Hermano VIP; pero es cierto que en la cadena de Fuencarral siempre tiene en cartera un nuevo reality con el que contentar a su aduciencia.

La edición de Supervivientes de 2016 comienza a cobrar formar y ya comenzamos a saber el nombre de alguno de los que serán componentes de la nueva aventura televisiva en Honduras. Más allá de los que se sacaron el billete (Christian y Mari Carmen) en Pasaporte a la isla. 

Fichajazo para Supervivientes

Ahora el nombre que está sobre la mesa y que ya está confirmado, según ha desvelado El Confidencial Digital, es el de François Gallardo (actual colaborador de OK Diario). Seguiéndole a él habría que decir aquello de " y si no, desmiéntemelo".

El polémico agente FIFA se dio a conocer en Punto Pelota -ahora El Chiringuito de Jugones- por sus pronósticos de cara a los fichajes.

Comenzó a a aparecer en el programa que presenta Josep Pedrerol, tras anunciar que el Real Madrid iba a fichar a Gareth Bale. Gallardo acertó y comenzó a ser un asiduo en la noche de los jueves de la tertulia futbolística. Pronto su tensión narrativa, sus silencios, su manera de tocarse las gafas; la forma de beber en su taza (el agua en esa taza era inagotable) se convirtieron en su sello. 

De un tiempo a esta parte ha dejado de colaborar en el programa de Mega, pero su nombre sigue siendo un buen reclamo para un reality. ¿Es François Gallardo carne de telerrelidad? Según El Confidencial Digital será así "a falta de que Telecinco lo confirme oficialmente, François Gallardo será uno de los próximos concursantes de Supervivientes 2016".

Más fichajes de Supervivientes

No es este el único nombre que está puesto sobre la mesa. Diego Matamoros confirmó que su padre, Kiko, será uno de los concursantes de la nueva aventura de supervivencia. 

Al cual también podría acudir su pareja Makoke. Aunque el gran y polémico fichaje podría ser el de Toño Sanchís. Fue Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa quien dijo que esta incorporación estaba encaminada. Habrá que ver si se confirma o ocurre como con algunos fichajes adelantos por Gallardo, que acaba ocurriendo lo contrario. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas