Frank Cuesta cierra sus redes sociales, harto de los "postureadores"

La actitud y las perlas que suele regalar Frank Cuesta cada vez que ve algo que no le gusta no es algo nuevo en nuestro día a día. Sin embargo, el presentador ha decidido darle el último carpetazo a las redes sociales y a los comentarios que rondan en ellas, borrándose todas las cuentas con las que contaba, tanto en Twitter como en Facebook.

Cuesta escribía y compartía unos mensajes bastante crípticos en su cuenta de Twitter antes de borrarla el pasado martes.

DL_u304658_010

"Hoy es uno de esos días en los cuales te planteas seriamente si merece la pena seguir haciendo programas de televisión... No quiero estar en el mismo saco que los postureadores... ¡Ya buscaré financiación de otras maneras!" escribía el presentador.

ADEMÁS: Jared Leto se queja de su poca presencia en Escuadrón Suicida y desvela secretos de su eterna juventud

Pocos minutos después, Frank Cuesta continuaba. "Luchar contras el tráfico animal no es hacer un reportaje espectacular para que te den un premio... luchar contra el tráfico animal es irte a dormir sabiendo que has hecho algo bueno para pararlo y despertarte por la mañana sabiendo que ese día puede ser tu último día... NO NOS EQUIVOQUEMOS!!!!!". 

DL_u304674_002

Y es que el presentador siempre ha estado más enfocado a la lucha contra la explotación animal que a un simple programa de animales. Quizá por eso, por ser uno de los presentadores de televisión más atípicos de la historia, ha conseguido el éxito que tiene.

ADEMÁS: Abierta la posibilidad a un masivo ere de 2.000 trabajadores en RTVE 

Sin embargo, él no parece disfrutar de ese aspecto de la fama, y en especial de cómo funciona la televisión por detrás. Ya que no es la primera vez que tiene más de un problemilla con los directivos de las cadenas para las que ha trabajado.

DL_u293256_006

Por eso, entre los mensajes, se puede interpretar que el presentador se ha hartado y quiere poner punto final a la trayectoria televisiva que ha creado, ya que no comparte la visión de sus compañeros televisivos a los que no duda en categorizar como "postureadores".

ADEMÁS: Meryl Streep cree que la televisión trata mejor a las mujeres que el cine

Estos mensajes hacían levantar las sospechas sobre qué era lo que se le pasaba por la cabeza. Sin embargo, tras el último tweet las sospechas se afirmaban. Con un "Gracias a todos y hasta luego", Frank Cuesta se borraba sus cuentas en las redes sociales, exceptuando su canal de Youtube.

ultimos-tuits-publicados-por-frank-cuesta

A partir de ahora no habrá más mensajes de Frank Cuesta, pero quizá podamos seguir conociendo la opinión del presentador sobre el mundo a través de sus videos.

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Si te gustó el reencuentro de Física o Química y te has quedado enganchado como yo a lo nuevo de Los hombres de Paco, seguro que esto te interesa, y es que Atresmedia ha preparado un nuevo regreso, esta vez el de Los protegidos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primero hablemos del elenco de esta serie; Irene Arcos, Natalia Verbeke, Leonardo Sbaraglia , Amaia Salamanca, Eva Santolaria y Ernesto Alterio, entre otras y otros. Mencionada parcialmente la lista de estupendas actrices y estupendos actores, vamos a otra cosa. El meollo de la serie.

Ver resumen Ocultar resumen

Una mujer adelantada a su tiempo. Así ha definido Lolita a su madre, Lola Flores, la mítica cantaora y bailaora gaditana que se convirtió en leyenda del flamenco e icono de la cultura española a todos los niveles durante su vida y más allá de ella.

Páginas