Frank Cuesta se pasa a la publicidad para atacar a una empresa española

Frank Cuesta se pasa al mundo de la publicidad. Al menos, eso es lo que hace si vemos el último vídeo que ha subido a su canal de Youtube. El popular comunicador y defensor a ultranza de los animales (no le apodan a uno Frank de la jungla sin motivos) nos recomienda a una empresa española. 

No, no es que vaya sacar pingües beneficios como hacen algunos deportistas, gracias al uso de las redes sociales por el spot en cuestión. A decir verdad, tampoco es un spot en sí mismo, sino un comentario irónicoy con tintes de sarcasmo de Frank de la jungla de una empresa española. 

El presentador de Discovery Max publicita a la empresa de viajes J.G.P. Hunting expeditions, la cual organiza viajes para todo aquel que quiera hacer una escapada y huír del estress del día a día a la ciduad. ¿Y qué tipo de viaje ofrece esta empresa?

Un anuncio crítico

Pues sólo con ver el nombre, ya podemos hacernos una idea de que a Disneylandia no van a ir. A no ser que se les ponga a tiror el Pato Donald o Pluto. Todo es posible. 

Y es que la empresa de viajes organiza unos un tanto particulares. Los cuales están digiridos a hacer una escapada, en la cual, el fin último es cazar animales. 

 

Abierta una petición para sancionarles

Todo lo hecho por esta empresa pacense se ajusta a la legalidad; pero eso a ojos de Frank Cuesta no es suficiente. Así que le dedica esta publicidad cargada de ironía para denunciar las prácticas de dicha compañía.

Si Frank Cuesta no desistió en ningún momento de luchar por el caso de su ex esposa, hasta que se ha reabierto, no parece que vaya a detenerse si ha puesto en el punto miro a estae negocio de cacerías. 

Además, no es el primero que pone el grito en el cielo por las prácticas de J.G.P. Hunting Expeditions. De hecho, en Change.org hay una petición abierta para que la Junta de Extremadura les sanciones. Veremos. De momento, Frank Cuesta ya ha puesto el foco sobre ellos. 

Fotos: Redes sociales

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El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

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Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

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Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

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