Frank Cuesta se pasa a la publicidad para atacar a una empresa española

Frank Cuesta se pasa al mundo de la publicidad. Al menos, eso es lo que hace si vemos el último vídeo que ha subido a su canal de Youtube. El popular comunicador y defensor a ultranza de los animales (no le apodan a uno Frank de la jungla sin motivos) nos recomienda a una empresa española. 

No, no es que vaya sacar pingües beneficios como hacen algunos deportistas, gracias al uso de las redes sociales por el spot en cuestión. A decir verdad, tampoco es un spot en sí mismo, sino un comentario irónicoy con tintes de sarcasmo de Frank de la jungla de una empresa española. 

El presentador de Discovery Max publicita a la empresa de viajes J.G.P. Hunting expeditions, la cual organiza viajes para todo aquel que quiera hacer una escapada y huír del estress del día a día a la ciduad. ¿Y qué tipo de viaje ofrece esta empresa?

Un anuncio crítico

Pues sólo con ver el nombre, ya podemos hacernos una idea de que a Disneylandia no van a ir. A no ser que se les ponga a tiror el Pato Donald o Pluto. Todo es posible. 

Y es que la empresa de viajes organiza unos un tanto particulares. Los cuales están digiridos a hacer una escapada, en la cual, el fin último es cazar animales. 

 

Abierta una petición para sancionarles

Todo lo hecho por esta empresa pacense se ajusta a la legalidad; pero eso a ojos de Frank Cuesta no es suficiente. Así que le dedica esta publicidad cargada de ironía para denunciar las prácticas de dicha compañía.

Si Frank Cuesta no desistió en ningún momento de luchar por el caso de su ex esposa, hasta que se ha reabierto, no parece que vaya a detenerse si ha puesto en el punto miro a estae negocio de cacerías. 

Además, no es el primero que pone el grito en el cielo por las prácticas de J.G.P. Hunting Expeditions. De hecho, en Change.org hay una petición abierta para que la Junta de Extremadura les sanciones. Veremos. De momento, Frank Cuesta ya ha puesto el foco sobre ellos. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas