Friends revival: el día que Rachel y Monica se reencontraron

Quién nos iba a decir que tantos años después íbamos a ser testigos de momentazos como este. Y es que resulta que 11 años después del final de la serie Friends que tocó a su fin el 6 de mayo de 2004, dos de las protagonistas iban a coincidir en otro momento de sus vidas. Cierto es que Hollywood no es tan grande, pero la vida da muchas vueltas y nunca sabes si te vas a volver a encontrar con compañeros del pasado.

Para suerte de Jennifer Aniston y Courtney Cox y, por supuesto, los amantes de una de las series que ha hecho historia en todo el mundo, las chicas de Friends han vuelto a estar juntas. Y es que resulta que Courtney, que interpretaba a la ordenada y maniática Mónica en la ficción, ha asistido al estreno de la película Just before I go, y no iba a ser menos teniendo en cuenta que es la cinta que ella misma ha dirigido.

Y allí se ha encontrado nada menos que con Jennifer Aniston (una de las madres más sexys de la ficción), quien sabe si ha sido casualidad y Courtney le ha preguntado ¿cómo tú por aquí? o es que Jennifer estaba invitada a este evento por su antigua compañera y actual amiga.

Forever Friends

En cualquier caso, está claro que Jennifer Aniston ha querido apoyar de esta forma a Courtney en este momento tan importante de su vida profesional en el que se inicia en el mundo de la dirección puesto que Just before I go es el debut de la actriz como cineasta. La película trata sobre un hombre, que tras ser abandonado por su esposa, no encuentra ninguna motivación y se plantea el suicidio. Sin embargo, antes visita el barrio donde se crió para ver a los que le hicieron la vida difícil dándose cuenta de que todo el mundo tiene sus problemas y que hay motivos para seguir adelante.

La presencia de Jennifer viene a confirmar la amistad que existe entre ambas actrices que, efectivamente, se acabaron convirtiendo en Friends en la realidad. Por su parte, Jennifer se encuentra muy feliz al lado de Justin Theroux y hace unos meses presentó su último trabajo, Cake.

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hace poco os hablábamos de Rose Byrne por su papel de Gloria Steinem en la serie Mrs America, y hoy volvemos a ella por protagonizar Physical, la comedia negra que retrata la vida de Sheila Rubin, un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida pero que esconde oscuros secretos.

Ver resumen Ocultar resumen

Hace una semana llegaba a las pantallas de la cadena pública Leonardo, la serie histórica que explora la vida de Leonardo da Vinci y que es fruto de la alianza de las televisiones públicas italiana, francesa y alemana con la producción asociada de RTVE.

Ver resumen Ocultar resumen

"Sin bótox, sin rellenos, sin estiramientos"

Páginas