Froilán, molesto por las especulaciones en torno a su entrevista televisiva

Aunque corta, monotemática y partida en dos días, la entrevista de Felipe Juan Froilán en Espejo Público, ha sido uno de los momentos televisivos del año. Por todo. 

Era la primera entrevista que concedía el hijo del a Infanta Elena en televisión y, además, lo hizo mojándose con un tema polémico como la muerte del torero Víctor Barrio. 

Froilán

Pues bien, dos días después de la emisión de la misma, la entrevista sigue dando que hablar, por el impacto que ha generado en los espectadores y en redes sociales. 

ADEMÁS: El doble zasca de Pablo Echenique a Alfonso Rojo en 'Espejo Público'

Y es que no son pocos quienes han especulado que el joven, de 18 años, habría cobrado por conceder dicha entrevista. Las cosas como son, viendo cómo se las gastan algunas celebrities de su edad, y las cantidades de dinero que mueven, es lógico que haya quien considere la posibilidad de que se haya llevado algo por la exclusiva. 

No obstante, y para acallar los rumores, Espejo Público ha mostrado los mensajes que han intercambiado con Froilán, para desmentir que el joven se haya llevado un solo euro por aparecer en el programa. 

ADEMÁS: Froilán defiende los toros en su primera (mini) entrevista en televisión

"Yo esto lo he hecho por respeto y por defender una serie de derechos y tradiciones, no por nada más. Ni dinero ni nada", aclara Froilán. "A mí lo que le me molesta es que piensen que yo he cobrado por esto. Yo si he hecho esto es por respeto hacia Víctor Barrio y su familia, nada más. Ni mucho menos por dinero", añade. 

Froilán-Barco

Y es que, Froilán, taurino declarado, se molestó mucho con las críticas a Víctor Barrio en redes sociales, horas después de su fallecimiento. "Lo he hecho por defender ciertos derechos humanos y defendiento ciertas culturas de mi país que me gustaría, como a muchos españoles, que siguiesen en pie. Por eso lo hice. No por nada más", finaliza el joven. 

ADEMÁS: Memes (a granel) de Cayetano Martínez de Irujo, 'ciudadano de a pie' en Espejo Público

Hecha la aclaración, no son pocas las voces que, a través de redes sociales, han comentado que el programa ya había aclarado, tanto el lunes como el martes que Froilán no había cobrado un euro por la entrevista. ¿Era realmente necesario un tercer recordatorio? Es más, hay quien recurre al excusatio non petita... Y es que, al final, las opiniones son como los traseros, cada uno tiene la suya. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Páginas