Fuego cruzado entre Pablo Iglesias y José Blanco en Twitter

Lo que llegan a dar de sí 140 caracteres, ¿verdad? A veces, incluso con 5 o 6 se puede liar parda, pero lo cierto es que Twitter se ha convertido en un catalizador de polémicas habitual, más entretenido que Yahoo Respuestas

La última cruzada ha venido, como viene siendo norma diaria en los últimos meses, desde el ámbito político. De hecho, desde el ámbito político al más alto nivel. O al más bajo, según se mire.

ADEMÁS: El zasca de Pablo Iglesias a Álvaro Zancajo incendia las redes sociales

Resulta que el Rey, Felipe VI, estaba en plena ronda de reuniones con los líderes de los partidos que aspiran a formar Gobierno, cuando le tocó el turno a Pablo Iglesias, líder de Podemos


Fiel a su habitual estilo, Iglesias se presentó vestido de forma casual, con una camisa de manga corta, perfecta para una ola de calor como la que azota al país. Pues bien, para José Blanco, Eurodipuado del PSOE y ex ministro de Fomento, es intolerable acudir a una reunión como ésa de cualquier manera.

ADEMÁS: El periódico de Marhuenda se burla de Iñigo Errejón por bloquearles en Twitter

"Cuanto postureo. Pablo Iglesias va a los Premios Goya de esmoquin y pajarita y a la audiencia con el Rey en mangas de camisa". Directo y a la yugular el Eurodiputado. 

pablo-camisa-rey

Nueve minutos tardó el líder morado en dar respuesta a la acusación de Pepiño Blanco, usando la misma vía, una que tiene más que controlada: Twitter. "A la reunión con Dorribo en la gasolinera de Guitiriz, ¿Fuiste con traje o en mangas de camisa Pepe Blanco?". Otro directo al mentón. 

ADEMÁS: El zasca de Twitter a Toni Cantó: 'Sois más inútiles que Venezuela'

La reunión a la que se refiere Pablo Iglesias es a una de las muchas remificaciones que tuvo la investigación de una trama que acusó al ex ministro de cobrar comisiones, a cambio de favores, de la farmacéutica Nupel. La investigación fue archivada en verano de 2013, pues no se encontró indicio de delito. Lo dicho, Twitter. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más en Twitter. Ahora, la que ha hecho Gabriel Rufián, puede llevarse la palma

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados está atento a toda la actualidad de la Familia Real y sus satélites para poner de manifiesto algunas de sus reprochables actitudes.

Y, las cosas como son, se lo ponen muy fácil.

Páginas