Furious 7: ¿Coches en paracaídas? ¿Quién dijo miedo?

Cada vez queda menos para el estreno de una de las películas más esperadas de año: Furious 7. La séptima y última entrega de la saga servirá, que llegará a España el próximo 3 de abril, además de para despedir la exitosa franquicia, para rendir un sentido homenaje a Paul Walker. El actor, fallecido durante el rodaje, en un trágico accidente de coche, ha estado muy presente durante todo el proyecto. Tanto en vida como una vez fallecido. 

Así las cosas, Dominic Toretto (Vin Diesel) y los suyos se reunirán por última vez para recordar a su amigo. Y lo harán, como suelen hacer las cosas en esta pandilla: con la adrenalina por las nubes. Es más, lo de las nubes es literal. Y es que, a falta de tres semanas para el estreno, podemos deleitarnos (y ponernos los dientes largos) con la escena más espectacular de la película. 

Ni más ni menos que coches paracaidistas. ¿Quién dijo miedo? La productora ha lanzado un making of del rodaje de esta escena que, aunque muchos no lo crean, no tuvo efectos visuales. Tal cual. Los creadores lanzaron coches de verdad al vacío, y el efecto conseguido, visto lo visto, es impactante. 

Tensa espera

¿Qué han conseguido con este adelanto? Pues que los millones de fans de la saga pasen de contar los días que faltan para el estreno, a contar las horas. Se va a hacer muy larga la espera. Y es que, por si alguien se ha despistado, en esta séptima entrega aparecerán todos los pesos pesados de la saga Fast & Furious. Desde Paul Walker, al que sustituyeron sus hermanos para terminar el rodaje, a Vin Diesel, Dwayne Johnson, pasando por Michelle Rodríguez y Jordana Brewster.

No serán los únicos, Elsa Pataky, Ludacris, Djimon Hounsou, Kurt Russell y Jason Statham también lucirán palmito esta primavera. Eso sí, antes de que llegue la película, advertencia: no intenten hacer lo de los coches paracaidistas en casa. 

Fotos: 

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas