Gandía Shore, el gran trampolín televisivo

En los últimos días se ha ido conociendo los últimos concursantes que pondrán rumbo a Honduras para conseguir el premio como mejor luchador en Supervivientes. Y entre ellos han cogido, a última hora, el billete de vuelo a Centroamérica dos ex concursantes de Gandía Shore. Sí, aquel legendario programa de verano de MTV que venía a ser una copia hispana de sus precedentes británico y norteamericano. Un grupo de chicos y chicas jóvenes compartían vivienda y vivencias en una ciudad costera.

Gandía Shore, una nueva cantera

Playa, discotecas, bebidas y muchos enfrentamientos entre ellos eran los ingredientes que componían un programa que acabó suponiendo el salto a la fama de muchos de ellos que hoy son carne de realities de otras cadenas. Ese es el último caso de Arantxa, aquella chica a la que le entró picor en su zona púbica, porque hacía mucho que no mantenía relaciones sexuales tendrá la opción ahora de competir por la victoria en Supervivientes. A ella lo que más le preocupa es que no se le note que sus cejas tienden a ser una con el paso de los días.

Una preocupación que comparte con Labrador, otro ex de Gandía que acudirá a Honduras. El nuevo amor platónico de Jesús Reyes en MYHYV pretende dejar el pabellón muy alto. Algo que ya hizo con anterioridad, aunque en otro concurso Ylenia. La chica más famosa de Gandía Shore ha sido, sin lugar a dudas, uno de los puntos que han generado el gran éxito de la última edición de Gran Hermano Vip.

En Honduras no serán Arantxa y Labrador los primeros representas de su programa, ya que el pasado año fue Abraham quien compitió por ser el mejor superviviente. Y a fe que lo logró el guapo madrileño; que fue capaz de alzarse con el triunfo final (200.000 euros más su caché semanal) y a cimentar su carrera televisiva. De momento, ya ha obtenido algún papel en los teatrillos del nuevo programa de José Luis Moreno; Alfombra Roja. Veremos en qué termina de actor.

Los hay que no tuvieron tanta suerte televisiva

Otro de los ex shore que también desembarcó en Telecinco fue Esteban. El más tatuado y musculado formó parte de un realitie veraniego de la cadena de Fuencarral que no tuvo mucho éxito; Campamento de verano. Después no mucho más se ha sabido de él; salvo algún rumor de la prensa del corazón que le relacionó primero con Chabelita; y después con Techi, la actual pareja del ex de la primera.

El resto de miembros de la casa de Gandía no han tenido una trayectoria tan prolífica en la pequeña pantalla. Salvo alguna aparición de Core en Sálvame para hablar sobre Ylenia. Al menos en su caso ya tuvo portada previa de Interviú.

Los más alejados de los focos de la televisión son Clavelito y Gata. En el caso de la segunda poco más se supo tras su marcha de Gandía. Tampoco es que entre los fans del programa dejara un gran recuerdo. Y en el escaso de él tampoco ha sido de los que ha tenido hueco ante las cámaras. Al menos sigue realizando bolos como Dj, gracias a su paso por el aclamado concurso. Pero quién sabe si no serán los próximos en aterrizar en Telecinco visto el partido que la cadena está sacando a los ex de Gandía Shore.

Fotos: Instagram, Mediaset, Twitter

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

El cambio de milenio comenzaba con la emisión de la primera edición de 'Gran Hermano', un experimento sociológico (o eso se hartó de decir Mercedes Milá) que nos mantuvo pegados a la pantalla durante los 90 días de emisión.

Ver resumen Ocultar resumen

La cocaína y el gluten, el rotulador y el typex y otras gloriosas respuestas que ya son historia de Internet

Páginas