GH16: Incesto is coming, la relación de Han y Aritz y el secreto desvelado (o casi)

Telecinco

Aunque suene raro, aún no han pasado ni 48 horas desde que arrancara la nueva edición de Gran Hermano. Y es que, el primer día de los 16 concursantes en la casa, ha sido intenso y ha dado para mucho. Eso sí, por encima de todos ellos, hay un trío que está monopolizando la atención de habitantes y espectadores: Mayte, Suso y Sofía. 

Sí, hablamos de la madre y la hija de verdad; la madre y el hijo de pegote; y, digámoslo claro, los hermanastros que están a punto de hacer la de Marcos y Eva en Los Serrano. Y es que el joven dependiente y la ex pretendienta de MyHyV (ah, ¿no lo sabías?) no se han separado en momento alguno. De hecho, Sofía no se ha cortado a la hora de decirle a su compañero que me gustan como tú. Directa y al pie. 

El problema es que, al venir ambos del programa que presenta Emma García, no son pocas las voces que hablan de pacto previo o de presunto montaje. También hay quien ya proclama a los cuatro vientos el amor, modo incesto on, que poblará las carpetas del nuevo curso. Eso, si Mayte lo permite porque, visto lo visto, está claro que madre e hija comparten gustos. 

Han, Aritz y Chueca

Eso sí, Sofía y Suso no es la única pareja que se puede empezar a formar en la casa. Hay otra que parece ha hecho muy buenas migas y no, no hablamos de Ivy y Carlos, aún lejos de ser una pareja. Hablamos de Han y Aritz. Chino/granadino y vasco apuntan maneras como dueto, eso sí, en la cocina. 

A pesar de no poder hablar nada de castellano, Han se ha puesto manos a la obra en la cocina, y el vasco más digital de la televisión, se le ha unido como pinche. Lo mejor de todo es que, incluso sin hablar, Han ha dejado claro que él no es de vitrocerámica, que es más de fogones. 

Secreto a desvelar

Y volviendo a Ivy y Carlos, no estamos poniendo en duda que sean pareja. Todo lo contrario, viendo las fotos, lo creemos a pies juntillas. El problema es que tienen menos pasión que una piedra y un botijo. Si es que se casaron y parecía que estaban comprando el pan. Ito casi se duerme. 

Y lo peor para ellos no es que tengan menos feeling que Jack El Detripador, es que podrían estar a punto de ser descubiertos. Sí, Raquel y Enrique han pillado varios renuncios a la pareja. Sobre todo, las miradas. Y es que Raquel sabe que la mirada de una mujer no miento y la de Ivy parece ser un libro abierto. 

Eso sí, lejos de preguntar o aventurarse, Raquel ha preferido esperar a una fiesta para ejecutar su plan. ¿Una fiesta? Sí, va a aprovechar el alcohol, la música, la noche, la Gozadera para intentar seducir a Carlos y ver si Ivy se pone celosa. Cómo reaccione la recién casada, puede costarle 100.000 euros. ¿Alguien más está deseando que haya una fiesta ya? 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas