GH16: Muti, a la calle; Belén Esteban con 'cocretas' y Carlos penalizado con 100.000€

Telecinco

Quien pensara que tras la salida del ciclón Maite, la casa de Gran Hermano iba a estar tranquila, estaba muy confundido. Se lo pregunten a Muti. El último concursante en llegar, al menos de forma física a la casa, ha visto como sus cuatro días de invisibilidad le han pasado factura. De hecho, Muti se ha convertido en el segundo expulsado de la edición con un 62,5 de los votos, bastante más que los recibidos por Ivy, Raquel y Sofía, las otras tres nominadas. 

La salida de Muti ha supuesto un duro palo para Suso, quien ha roto en lágrimas nada más enterarse de su salida. El catalán, que ha tomado el testigo de villano de Maite, tenía en el sevillano a su fiel escudero y confidente de sus maquinaciones. Y eso, tal y como ha confesado la hermana de Muti, es lo que ha dado con el andaluz en la calle. Le han expulsado por castigar a Suso

GH16-Raquel-Muti-Expulsado-Sala-Debe-Abandonar

Y sí, tiene razón, pero solo en parte. Y es que a Muti se le ha ido la lengua demasiado esta semana. Desde comentarios desafortunados sobre Sofia como el son cosas que se pueden intercambiar una vez usadasa sus piques con concursantes como Quique. Todo ello, sumado a que le ha costado mucho integrarse, como él mismo ha confesado en plató, han dado con Muti en la calle. 

De hecho, la entrevista con Mercedes Milá, Muti la ha comenzado afirmando que le habían hecho el vacío. Incluso su hermana ha dejado caer que le han nominado por ser negro. Lo llamativo del asunto es que acusaban a Han, además de a Quique de ello. El propio Muti ha desmentido a su hermana y ha insistido en que solo Suso, Maite y Sofía le han dado una oportunidad

GH16-Muti-Sofia-Cama-Tonteo-Maximo

Oportunidad que también le dio Marta, aunque ésta con otras intenciones. Tal cual. Muti afirmaba que veía en la canaria una persona interesada a la que le gusta montar broncasy que ése fue el motivo de que le diera cierta bola al sevillano. Eso sí, poco más ha dejado la entrevista, salvo una despedida mesurada y correcta a Suso, pidiéndole que se controle. Si ese Muti hubiera estado en la casa, seguramente seguiría en ella. 

Las 'cocretas' de Belén

Eso sí, si había expectación esta noche en Guadalix era por un momentazo remember que Telecinco había preparado: el regreso de Belén Esteban. Y ha sido un regreso a lo grande, pues lo ha hecho con su mítico pijama morado de animal print. Sí, ése con el que pasó el 75% de tiempo en GH VIP y que se agotó en las tiendas. El mismo. 

GH16-Belen-Esteba-Han-Casa-Cocretas-Visita-Pijama

Por si fuera poco, también ha llevado un túper de sus famosas cocretas¿Qué más se puede pedir? Momentazo televisivo con un objetivo: dar la inmunidad al concursante que encontrara, precisamente, el túper en la casa. Como siempre, los concursantes congelados en el sitio y bailando, mientras la de San Blas escondía las croquetas. 

Eso sí, a Belén le dio tiempo a confesar que Han es el favorito de Andrea y que Aritz es el suyo. De hecho, no dudó en coger un sombrero del vasco y ponérselo en la casa. Un apoyo que le puede valer toda una legión de fans. No está mal, ¿verdad? Aunque mejor aún está la inmunidad. Una inmunidad que ha ido a parar a Quique, quien ha encontrado el túpero en el armario.

GH16-Belen-Esteba-Han-Casa-Cocretas-Visita-Pijama-Tuper-Quique-Inmune

La cara de Suso era un poema. Primero se iba su hermano y ahora su enemigo era inmune. Como decían en Aterriza como puedas, eligió un mal día para dejar de oler pegamento

100.000 euros menos

Por suerte para Suso, aunque no consuele, el gran perjudicado de la noche no fue él, sino Carlos. Eso sí, por culpa de Suso. Resulta que los concursantes han adivinado que Carlos e Ivy eran pareja, por lo que se quedan sin los tres puntos para nominar. Lo peor para el recién casado es que, esta semana, hizo saber a Suso, a pesar de no admitirlo, que no debía nominar a Ivy porque era su pareja. 

GH16-Carlos-Ivy-Sanción-Dinero-Pareja

Un error que le ha costado a Carlos 100.000 euros y del que se va a acordar toda la vida. Bueno, eso en caso que tuviera alguna opción de ganar que, de momento, no la tiene. Como tampoco parece que la tenga Amanda, la otra concursante con secreto desvelado esta gala. Sí, la malagueña era la atlera profesional y llegó a ganar más de 50 medallas en triple salto. Una lesión nos privó de una gran atlera pero nos dió una concursante. Algo es algo. 

GH16-Raquel-Amanda-Suso-Salón-Casa-Guadalix

Eso sí, va a necesitar más que un triple salto para optar al os 300.000 euros pues, ahora mismo, su alianza con Raquel le ha costado la enemistad de media casa a los que ha dado pie a que la nominen. Le ha podido el corazón y la cabeza del resto le va a penalizar. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas