Gigi Hadid se desnuda en la portada de Vogue París

Totalmente desnuda, tan solo llevando unos tacones y unos grilletes a modo de brazaletes: así se presenta Gigi Hadid en el número de marzo de la edición francesa de la revista Vogue, que corre a cargo de los fotógrafos Mert & Marcus. 

A sus 20 años, Gigi Hadid se ha convertido en la modelo con la que todas las niñas sueñan ser y no deja de sumar triunfos a su carrera. Entre ellos, haber podido bailar a escasos metros de los Backstreet Boys. Chica afortunada. 

El último es esta portada para la que está considerada la biblia de la moda, y en la que aparece posando con uno de los símbolos de Chanel, firma para la que actualmente ejerce de musa junto a otras jóvenes modelos de su generación como Kendall Jenner o Cara Delevigne, con quienes comparte, además de profesión, alas de ángel de Victoria's Secret.

Gigi-hadid-desnuda-vogue-escote

Se trata de los zapatos sling-back de Chanel, el escarpín bicolor de la Maison que Gabrielle creara en el año 1957. De él, la diseñadora dijo: "Sales por la mañana con beis y negro, almuerzas con el beis y negro, vas de cóctel con el beis y negro. ¡Estás vestida de la mañana a la noche!". Ahora, Gigi ha introducido una nueva modalidad: la de posar desnuda para la portada de Vogue con ellos

gigi-hadid-en-la-portada-de-vogue-francia

Aunque, como para gusto, los colores, la modelo californiana aparece en una portada alternativa en la que la vemos vestida, llevando en esta ocasión la versión moderna de la clásica chaqueta de tweed y collares largos de perlas en homenaje a los que llevaba Coco

"Qué honor y un sueño hecho realidad es estar en la portada de Vogue Francia. Muchas gracias a @mertalas y @emmanuellealt", escribe la modelo en su perfil de Instagram.

Gigi-hadid-desnuda-vogue-escote-selfie

Gigi se ha convertido en la abanderada de una nueva generación de modelos y en todo un fenómeno en las redes sociales, donde no deja de sumar seguidores. 

Ella es Gigi Hadid, una chica de portada (doble). 

Fotos: Instagram (Vogue)

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas