Guillermo Campra, de Águila Roja a instagramer de moda

Todo el mundo conoce a los típicos niños actores. Esos que empiezan en el mundo de la actuación en sus tiernos años de infancia. Sin embargo, lo normal es que se les conozca durante el tiempo de la emisión de la serie, y después desaparezcan de nuestra vista. Por eso casi siempre nos quedamos con la adorable imagen con la que les conocimos en pantalla. Raro es que podamos ver el crecimiento, etapa por etapa, de estos actores. Sin embargo, con Guillermo Campra la cosa cambia.

El pequeñín que aparecía en nuestras pantallas por primera vez en El internado vio crecer su popularidad como la espuma cuando comenzó a interpretar a Alonso de Montalvo en Águila Roja, la serie de TVE. La ficción que mezclaba fantasía e historia se convirtió en una de las series más importantes del panorama televisivo español y el, por aquel entonces, pequeño Guillermo comenzó a convertirse en una de las caras más reconocidas de España.

Captura de pantalla 2016-07-12 a las 9.46.28

Siete años después de su primera emisión, Guillermo Campra sigue siendo uno de los actores jóvenes más conocidos en España pero, con los años, el dulce niño que veíamos en televisión se ha ido transformando en todo un joven. El actor, que actualmente tiene diecinueve años, apenas se parece a la imagen que solíamos tener de él. 

Captura de pantalla 2016-07-12 a las 9.40.26

Pelo corto, barba, tatuajes, un estilo muy distinto al de Alonso y cara de haber roto más de un plato es lo que nos encontramos si entramos en su cuenta oficial de Instagram, en donde mantiene a sus fans informados de su día a día. Su pasión por el surf, el skate, la fotografía y algunos de sus viajes se convierten en reportajes en su cuenta de Instagram que parece un constante photoshoot de moda.

ADEMÁS: Adrián Rodríguez, de Los Serrano a Levántame

Aunque hace unos años confesaba que se ponía rojo cuando alguna chica le reconocía por la calle, parece que ahora las cosas han cambiado bastante. El actor confesaba a Finanzas que ahora liga todo lo que puede. Aunque tiene cara de niño bueno en la televisión, Guillermo comentaba que le encanta ligar y que es algo que se le da bastante bien. Algo que seguro viene dado por la seguridad y confianza con la que se muestra, a juzgar por las fotografías de su Instagram.

Captura de pantalla 2016-07-12 a las 9.38.49

El actor, que puso punto final a la serie que le dio la fama hace menos de un mes, está deseoso de empezar nuevos proyectos. Tal y como ha comentado en varias ocasiones en su cuenta de Twitter, Instagram y en alguna que otra entrevista, como la que realizó para VIM Magazine, es una persona muy creativa y con muchas ideas. Comenzó en el mundo de Youtube cuando los primeros Youtubers se habrían las primeras cuentas, pero por aquel momento sólo se centraba en subir videos sobre videojuegos, una de sus grandes pasiones. Ahora, tiempo después, ha vuelto a Youtube realizando Vlogs para poder acercarse un poco más a su fanbase. 

ADEMÁS:¿Cuánto gana un Youtuber? Un Youtuber responde con datos de su canal

Guillermo está interesado en la producción e incluso comentó que, de no haber sido actor, se habría interesado en el mundo de la abogacía o la psicología, pero lo que de verdad le roba el corazón es la interpretación. Y es que el pequeño de Águila Roja lo tiene más que claro: lo suyo es actuar, ya sea en la pequeña como en la gran pantalla, e incluso en un teatro con veinte personas en el público. La interpretación es su pasión, y tiene intención de continuar con la oportunidad que se le ha dado. El joven actor es consciente de la suerte que ha tenido de poder ser un actor conocido en España, y por eso aprecia su profesión y su carrera.

Captura de pantalla 2016-07-12 a las 9.38.12

El chico sabe lo que quiere, y a juzgar por la cantidad de fans que le siguen en las redes sociales, apoyo no le faltará en cualquiera de los proyectos que elija para continuar con su carrera.

Fotos: Instagram.

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 21 de junio, transcurría con la normalidad monótona de estas semanas que ya atisban vacaciones veraniegas. 

Y de repente, llegaron las 16:00 horas. Y en Onda Cero comenzó, como cada tardeJulia en la Onda. Pero, en esta ocasión al otro lado del micro sí estaba quien da nombre al programa. 

Ver resumen Ocultar resumen

Esas peleas en las que dos personas se encaran y, como dos miuras, amagan y amagan con embestir pero, finalmente, no llegan a tocarse. Eso sí, cuando se van, comienza el duelo dialéctico: "Ya te pillaré..." o "Esto no va a quedar así". 

Es más, cuando todo ha pasado, cada implicado comenta la jugada con amigos y les dice algo del tipo: "Es que si no me freno, no sé qué habría pasado" o "la próxima, no lo cuenta". 

Pues eso es, exactamente, lo que ha pasado en el debut de Ignacio Aguado como tertuliano en Todo es Mentira. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Páginas