Gwyneth Paltrow y su hija Apple... ¡parecen hermanas!

La actriz Gwyneth Paltrow ha querido compartir con el mundo, antes de la Super Bowl, un selfie de ella y su hija de 11 años Apple Martin. (Aquí puedes ver todos los momentazos que nos ha dejado la Super Bowl 2016).

En la fotografí, que ha subido a Instagra, podemos ver a la actriz de pasado talaverano y Apple con la misma pose, cubiertas con un filtro rosa anaranjado como si fuera una puesta de sol. Y menuda sorpresa nos hemos llevado... ¡cualquiera diría que son hermanas! Y es que, está claro que Apple es una copia idéntica de su madre.

gwyneth-paltrow-y-su-hija-apple-martin-en-la-playa

Aún así, la hija mayor de Gwyneth también tiene aspectos comunes a su padre, el cantante de Coldplay Chris Martin. Como él, Apple ha comenzado a estudiar guitarra y a cantar en actuaciones de su colegio, tal y como se puede ver en algunos videos subidos por su madre a Instagram. Ojo, quien piense que Apple es un nombre raro, no conoce los verdaderos nombres de algunas celebrities

La miniceleb de 11 años tiene además un hermano pequeño, Moses, del mismo matrimonio entre Gwyneth y Chris, y que es dos años menor que Apple. Estos son los dos únicos hijos entre la actriz y el cantante, pues tras 11 años juntos, decidieron divorciarse en 2014.

apple-martin-y-su-padre-chris-martin

Chris y Gwyneth, ¿como hermanos?

En la última entrevista de Gwyneth para la revista Glamour, la actriz de Shakespeare In Love comentó que, pese al divorcio, sigue manteniendo una relación muy cercana a Chris, como si fuera un hermano. Según las palabras de Gwyneth en GlamourChris y ella están más juntos ahora que durante su matrimonio.

Ambos han hecho lo posible para que sus hijos no notaran la distancia entre ambos: pasan las navidades juntos, se van de vacaciones juntos, comparten de vez en cuando casa, etc; cualquier cosa para seguir siendo esa familia feliz que han sido siempre. Aunque no ayuden eventos como el roboo que sufrió la actriz, no hace mucho, y que ella misma se encargó de compartir.

gwyneth-paltrow-y-sus-dos-hijos

Apple y Moses deben de estar muy orgullosos y felices por sus padres, porque no sólo continúan siendo una gran familia, sino que Chris y Gwyneth han comenzado otras nuevas relaciones que no están impidiendo que los Martin Paltrow se sigan viendo a menudo.

En el caso de Gwyneth, tras su paso por la serie de televisión Glee, comenzó una relación con uno de los creadores de la serie, Brad Falchuk .

¿Y Chris Martín? Tuvo idas y venidas con la actriz Jennifer Lawrence (entre medias también tuvo algo con nada más y nada menos que Rihanna), pero al final no funcionó lo suyo con la actriz de Los Juegos del Hambre.

El cantante parece haber conocido a otra actriz rubia (Annabelle Wallis) hace unos meses, pero aún no se conoce mucho sobre la relación entre ambos. Tampoco parece que le preocupe demasiado, sobre todo después del espectacular show que ha protagonizado durante el fin de semana en la Super Bowl 2016.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más en Twitter. Ahora, la que ha hecho Gabriel Rufián, puede llevarse la palma

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados está atento a toda la actualidad de la Familia Real y sus satélites para poner de manifiesto algunas de sus reprochables actitudes.

Y, las cosas como son, se lo ponen muy fácil.

Páginas