HBO presume de 2015 y muestra su esperado 2016

HBO está de dulce. En realidad, lleva años de dulce pero últimamente, ha alcanzado la categoría de religión. Una que siguen millones de personas en todo el mundo. 

Y claro, cuando llega fin de año, toca hacer balance y previsión. Balance de lo que ha dejado 2015, que han sido muchos éxitos; y previsión, de lo que vendrá en un esperadísimo 2016

En esta ocasión, HBO ha elegido el final de la segunda y espectacular temporada de The Leftovers para lanzar el vídeo en el que incluye resumen de 2015 y avance de 2016. Y, como era de esperar, toca analizar al milímetro todo lo que se ve en los poco menos de tres minutos de vídeo. 

¿Jon Snow?

Para empezar, Juego de TronosY es que, como todo el mundo sabe (y si no, que no lea porque vienen spoilers), todos estamos pendientes del bueno de Jon Snow. Mira que se han cargado gente en Juego de Tronos pero lo del bastardo de los Stark nos ha dolido en el alma. 

hbo-juego-tronos-khaleesi

Pues bien, aparece en el vídeo pero en la zona de 2015. Lógico, pues ha sido el protagonista de la quinta temporada de la serie. Pero, ¿qué va a traer la sexta entrega de Juego de TronosPues, al vídeo de HBO, a tres personajes capitales: Khaleesi, Ramsay Bolton y Cersei Lannister. En ese orden. Ojito con Ramsay que ya es uno de los grandes y por derecho propio. Ahora, toca esperar hasta abril para ver qué pasa.

Pero como no sólo de Juego de Tronos vive el fan de HBO, el canal de pago norteamericano saca músculo y muestra su envidiable arsenal para 2016. A saber, nuevas temporadas de Girls, Silicon Valley, Togetherness, Veep o estrenos esperados como Vinylla serie de Scorsese y Mick Jagger, Westworld de Jonathan Nolan y JJ Abrams o Divorce, la serie de Sarah Jessica Parker

HBO-Amy-Schumer

Junto a las series, también se confirma que Looking tendrá película o las TV Movies All the way y Lady day at the Emerson Bar & Grill. 

Bill Simmons

Está claro que HBO tiene de todo y para todos y que su 2016 apunta a mejorar a un 2015 que ha sido histórico en audiencias, premios, críticas y declaraciones de amor eternos. Por cierto, como no podía ser de otra manera, en este año que termina también ha tenido hueco para recordar el combate de boxeo del siglo. La pelea entre Mayweather y Pacquiao que paralizó el mundo

Y es que, junto a Showtime (la otra cadena que emitió el combate), HBO también presume de músculo en el mundo del deporte. De hecho, HBO también contará en 2016 con el programa deportivo de Bill Simmons, uno de los comentaristas más respetados del sector en USA y el podcaster deportivo con más éxito de la historia. Lo que vendría a ser un fichaje galéctico en toda regla. 

HBO-Confirmation-KErry-Washington

Si alguien quería un regalo de Reyes adelantado, HBO se lo ha dado. Eso sí, no podrá abirlo hasta el 1 de enero. Toca esperar, fanáticos de HBO. Y mientras, Jon Snow pasando frío y medio muerto en El Muro. Lo sabemos, no es justo. 

Fotos y vídeo: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Paolo Sorrentino ha decidido desnudar su disfuncional infancia en su nueva película, Fue la mano de Dios que parte de un suceso que marcó su adolescencia, coincidente con otro hecho que marcó a la sociedad italiana en los años ochenta: la llegada de Maradona al Nápoles. 

Ver resumen Ocultar resumen

Puede que 2022 sea mejor que 2021 pero el primer regalo que va a hacer Netflix a sus abonados, es una película de miedo

Ni tan mal. 

El Páramo, ópera primera de David Casademunt, llegará a la plataforma de streaming el 6 de enero con cuatro protagonistas: Inma Cuesta, Roberto Álamo, Asier Flores y un páramo de Teruel donde se desarrolla toda la acción. 

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1951 cuando CBS estrenó I Love Lucy, una de las comedias más relevantes del siglo XX que, tras seis años en antena, convirtió a sus protagonistas, Lucille Ball y Desi Arnaz en la pareja más poderosa de la televisión de la época. 

70 años después, Aaron Sorkin recupera a este matrimonio, dentro y fuera del set de rodaje, para un proyecto que va a estar sí o sí en la próxima gala de los Oscar.

Páginas